Eric y Lukas continúan con su estúpida guerra de miradas, mientras Marco y yo observamos la escena.
- Sois unos inmaduros - dice Marco
- Chicos, tenemos temas serios de los que hablar y si no dejáis de hacer el payaso de una vez pienso resolver todo esto yo sola, así que dejaos de gilipolleces y ayudadme - digo y Eric suspira
- ¿Sabes que? Tienes razón, esto es una gilipollez - dice y yo sonrió victoriosa, hasta que Eric le da un puñetazo a Lukas - Es una gilipollez estar sosteniendole la mirada pudiendo hacer esto.
Lukas va a contraatacar pero yo me acerco a él rápidamente y lo agarró del brazo, evitando que entre en el juego.
- Oye - lo llamo, pero él no aparta su mirada de Eric, así que me coloco frente a él, obligándolo a mirarme - Oye, déjalo, ¿si? Todo esto no merece la pena - Lukas asiente lentamente, yo paso mi mano por su cabello rojizo y después miro a Eric - ¿Te crees más hombre por hacer eso? ¿Te sientes mejor? ¿Más tranquilo?
- Si, se lo merecía
- Lo que tu digas - digo y vuelvo mi mirada a Lukas, cuyo labio está hinchado y sangrando - ¿Estas bien?
- Si, no es nada - dice.
- ¿Puedes traer el botiquín? - le pido a Marco y él asiente.
En ese momento Maddie se remueve un poco, para después entreabrir los ojos y restregar con torpeza sus puños sobre estos.
- Hola princesa - dice Eric mientras se la quita a Marco para sostenerla él mismo - ¿Has echado de menos a Papá?
Cada día que pasa tengo más claro el problema de bipolaridad de Eric, hace un par de minutos estaba dispuesto a formar una pelea aquí mismo, y ahora podría confundirlo con uno de esos osos amorosos.
- Iré a por el botiquín - dice Marco y yo asiento.
- Chicos, enserio necesito que olvidéis vuestras diferencias por un tiempo y trabajéis juntos - digo y ambos me ignoran - Os necesito a ambos y no creo que podamos acabar con esto con esa actitud que traéis
- No pienso trabajar con él - dice Lukas
- Lo diré de otra forma - digo - O trabajáis juntos o cojo a mi hija y no me volvéis a ver el pelo, estoy demasiado cansada de aguantar vuestras idioteces.
- No puedes llevártela así como así - dice Eric y yo suelto una carcajada
- Ya, ¿Y eso quien lo dice?
- ¿Sabes que? Yo voy a intentarlo, pero no prometo nada - dice Lukas y yo miro a Eric, él suspira y asiente,para después tender su mano a Lukas, la cual este acepta y agita.
- ¿Tregua? - dice Eric
- Tregua, ya acabaremos esto después de haber resuelto el caso - responde Lukas y yo sonrío levemente.
Entonces Marco llega con el botiquín y lo deja sobre la mesa
- Gracias - digo
- No hay de que - dice y yo sonrio - Iré a dar una vuelta en lo que vosotros habláis de vuestras cosas
- Esta bien - dice Eric
- Tengo que hablar contigo después - digo y él asiente, para después salir cerrando la puerta tras él.
Camino junto a Lukas hacia el sofá y hago que se siente, para después coger un algodón con un poco de alcohol y pasarlo suavemente por su labio.
Eric da vueltas por la sala intentando volver a dormir a Maddie mientras yo acabo de curar el labio de Lukas.
- Listo - digo y el sonríe un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Teen FictionTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...