25. Falsa Felicidad

1K 70 2
                                    

Escucho el timbre de casa y rápidamente me acerco a la puerta.

Hace un rato quedé con Brooke, estoy segura que se trata de ella.

Abro la puerta y ahí está, con una enorme sonrisa.

- Holaa - dice y entra

- Hola - digo

- ¿De qué querías hablar?

- De ti

- ¿De mi? - dice algo confusa y yo asiento

- De tu relación con Marco - respondo y ella se tensa

- Oh..., supongo que Nick o Josh te habrán hablado de ello

- No me puedo creer que no me lo contaras - digo realmente molesta

- ¿Acaso habrías tenido tiempo para ayudarme? - responde usando mi mismo tono

- Siempre tengo tiempo para ti Brooke, eres mi mejor amiga

- Pues eso no es lo que parece, últimamente está demasiado ocupada como para prestar atencion a algo que no sea el maldito Luke - dice comenzando a alterarse de la nada

- Eso no es cierto

- ¿A no? ¿¡Entonces crees que me lo callé porque si!?, ¡simplemente quería esperar a otro momento en el que si fueses a estar ahí!

- ¡Estoy aquí! - grito y ella niega mientras sus ojos se llenan de lágrimas

- ¡Estás en tu maldito mundo de asesinatos y paranoias, esto es la vida real Jess, y tu no eres Sherlock Holmes, no puedes pretender resolverlo todo, abre los ojos de una vez!

- Si quieres que abra los ojos es por qué no sabes todo lo que podré ver si lo hago - digo calmando el tono y ella deja caer un par de lágrimas.

- ¿Que podrás ver, Jessica? ¿Lo que de verdad sientes por Eric?

- No siento nada por él

- Eso decías la primera vez y mira como has acabado, siendo madre soltera, en paro y sin saber que rumbo tomar en tu vida llena de imperfecciones y de falsa felicidad - dice y yo no contesto

Ella me pasa por el lado y sale de mi apartamento.

No esperaba para nada que esta conversación acabara así, yo solo quería ayudar y esto es lo que consigo.

¿Acaso piensa que no se como es mi vida? ¿Cree que no tengo idea de la mierda que me rodea?

No me puedo creer que Brooke piense todo eso de mi, yo... Enserio pensaba que era mi mejor amiga.

Mi intención no fue herirla, ni apartarla de mi, yo solo queria acabar esto lo antes posible y he hecho todo lo contrario, incluso empiezo a pensar que cada minuto que pasa estoy más lejos de encontrar la verdad, aunque hay veces que no puedo evitar pensar que quizá la respuesta a todo esto esté más cerca de lo que creo.

Mis ojos se llenan de lágrimas y en cuestión de segundos brotan de mis ojos sin intención alguna de parar.

Necesito encontrar al asesino rapido, si no empezaré a volverme loca.

Se que sonará loco o incluso patético, pero ahora mismo solo hay una persona que puede ayudarme, una persona que no quiero ver, pero, ¿Acaso tengo otra opción?

Limpio las lágrimas de mis ojos, respiro hondo y cojo mi móvil para marcar el número de Lukas, el cual responde enseguida.

- ¿Que pasa?

¿Crees que te necesito?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora