34. Una Relación

1.1K 56 4
                                    

Justo cuando el tipo cruza la esquina doy un paso adelante y agarró su camiseta con ambas manos.

Cambio de posición, dejándolo contra la pared y coloco mi brazo en su cuello.

Me fijo bien en su cara, ya que ahora no lleva nada que pueda obstaculizarme a la hora de reconocerlo.

Y entonces lo recuerdo.

Su pelo recogido en una pequeña coleta y rapado por los lados, su enorme e imponente cuerpo cubierto de tatuajes y esa mirada oscura.

El tipo del hospital.

- ¿Por qué cojones me estas siguiendo? - digo y aprieto más mi antebrazo contra su cuello.

Él no responde, solo le mira con una sonrisa ladeada.

- Contesta o te pego un tiro- digo, entonces llevo mi mano a la parte de atrás de mi pantalón, para coger el arma, pero no encuentro nada.

Mierda, la he dejado en el coche.

Él aprovecha que bajo la guardia para pegarme un cabezazo, haciéndome retroceder un par de pasos.

Me llevo la mano la frente, adolorida, pero justo cuando me doy cuenta de que va a irse reacciono y golpeó su pómulo izquierdo, aunque apenas se inmuta.

Me golpea, pero consigo mantenerme en pie, hasta que lo vuelve a hacer, ahora sí, haciéndome caer el suelo, y el sabor metálico de la sangre inunda mi boca.

Para cuando voy a levantarme ya no hay nadie, así que corro fuera del callejón y busco el coche con la mirada, él se encuentra dentro de este  y justo me pasa por delante.

Yo saco mi móvil y hago una foto a la matrícula.

Jodete capullo.

Me paso el dedo por el labio y siento un pinchazo en este.

Mierda, debe de estar partido.

Camino hacia mi coche con un fuerte dolor en mi pómulo derecho y en el labio inferior.

Llego a él y conduzco hacia mi apartamento, dándole vueltas a todo lo que acaba de pasar.

Hagamos un repaso rápido.

Primero esta la compañera de Brooke, Stephanie, estoy segura de que alguien me ha hablado de ella antes.

Pero no ha sido Brooke.

Joder, ¿Por qué cojones no puedo record...?

Click

Stephanie Fuentes, esa chica de la Eric me habló, ella tiene algo que ver en todo esto y está viviendo con mi mejor amiga.

Pero hay algo que no encaja, Brooke a dicho que está buscando a alguien.

¿A quien está buscando?

Tengo que encontrarla a ella antes que nada, así que ahora mismo esa es mi prioridad.

Pero por otro lado está ese capullo.

También tengo que encontrarlo a él y no se como hacerlo, solo tengo la matricula de su coche, pero ningún medio para encontrarlo.

Cuando llego, aparco frente a mi edificio y bajo del coche para caminar hacia el interior.

Una vez llego a mi apartamento lo encuentro vacío.

- ¡ERIC! - Lo llamo, pero no responde. - ¡ERIC!

- ¡ESTOY EN EL BAÑO DE MADDIE! - Escucho.

Voy hasta este, y lo encuentro de rodillas, bañando a Maddie.

¿Crees que te necesito?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora