Abro los ojos y por un segundo me encuentro desubicada, hasta que recuerdo lo que pasó anoche.
Recorro la habitación con la mirada, y me doy cuenta de que estoy en una cama enorme, además, mi vestido está sobre esta.
Me levanto y me visto tranquilamente.
Una vez lista salgo del cuarto y me dirijo a la sala, donde se encuentra Brandon hablando por teléfono.
- No, allí no, nos vemos esta tarde para concretar los detalles - dice e inmediatamente se que se trata de una entrega. - Perfecto, hasta luego.
Él despega el teléfono de su oreja y se gira, quedando cara a cara conmigo.
Una sonrisa se dibuja en su rostro, y yo la imito
- Buenos días - dice y se acerca a mi para dejar un casto beso en mis labios.
- Buenos días - respondo con la voz ronca y adormilada. - ¿Sabes por casualidad donde está mi móvil?
- Debe de estar en tu cartera, sobre la mesa - dice, yo me separó de él y camino hacia la mesa, cojo mi móvil y me encuentro con 20 llamadas perdidas de Eric.
Mierda.
Joder, ¿por que cojones tengo que quitarle siempre el sonido al móvil?
- Tengo que irme - digo y él frunce el ceño
- ¿No desayunas?
- No puedo, yo... Tengo que irme - digo empezando a agobiarme.
Dios si le ha pasado algo a Maddie...
- ¿Que pasa?
- Tengo 20 llamadas de Eric, necesito saber si Maddie esta bien, así que tengo que irme ya - digo
- ¿Eric esta con tu hija?
- Si, es una larga historia que te contaré en otro momento, nos vemos - digo, recojo todas mis cosas y camino hacia la puerta. Al pasar por su lado dejo en beso en su mejilla
- Espera, te llevo
- Tranquilo cogeré un taxi - digo, y antes de que pueda responder ya estoy dentro del ascensor.
Al llegar abajo salgo del edificio a toda prisa, descalza y con los zapatos en la mano.
Estudio la calle en busca de un taxi, y entonces veo uno, viene hacia mi, asi que me acerco al borde de la acera y lo paro.
Me fijo en el mismo coche que me siguió ayer, esta aquí, y el conductor parece dormido, a pesar de llevar gafas de sol puedo notarlo, su cabeza está apoyada en la ventanilla y mantiene su boca ligeramente entreabierta.
El taxi se detiene, yo subo e indico al taxista la dirección, intento llamar a Eric, pero no me lo coge, así que le pido al taxista que se de prisa y en unos minutos ya estamos allí.
Le pago y salgo del taxi.
Entro al ascensor, y cuando esté llega a mi planta bajo y rápidamente entro a mi apartamento.
Encuentro a Eric en el sofá , con Maddie riendo entre sus brazos, y dejó salir todo el aire que estaba reteniendo en mis pulmones al ver que está bien.
- Gracias a Dios - digo y me dejó caer contra la pared, apoyando mi espalda en esta y suelto mis tacones, los cuales caen al suelo causando un leve sonido
- No Jessica, gracias a que yo estaba aquí. - dice y yo frunzo el ceño
- ¿Que ha pasado? - digo
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Ficção AdolescenteTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...