Doy vueltas por la acera del edificio donde se encuentra mi ex-oficina.
- Jess, ya basta, tranquilizate - dice Lukas
- ¿Que me tranquilice? - digo ahora caminando hacia él. - Mi carrera esta arruinada, Eric esta detenido y estos cabrones no quieren decirme donde está mi hija, ¿Como coño quieres que te tranquilice?
Estoy totalmente agobiada y frustrada, me siento como si estuviese encerrada en algún maldito lugar diminuto, sin puertas, ni ventanas, sin ninguna forma de salir...
- Oye, te entiendo, vamos a sacar a Eric de aquí y a encontrar a Maddie, respecto a lo de tu carrera... Ahí no hay nada que hacer, a no ser, que formemos nuestra propia empresa de seguridad privada.
- No entiendo por qué me ocultan donde esta mi hija, yo no estoy detenida, Maddie debería estar aquí conmigo, pienso demandar al departamento
- Créeme Jess, no estás en condiciones de demandar a nadie - dice Lukas.
Yo me apoyo en la pared y me dejó caer hasta acabar sentada en el suelo.
- ¿Donde coño esta Teddy? - digo comenzando alterarme
- Debe de estar al llegar, Jessica, lo llamaste hace quince minutos, por favor, calmate.
- Lo intento, créeme, lo intento
Mi respiración es agitada y de un momento a otro siento mis ojos llenarse de lágrimas, lágrimas que no pienso derramar.
Al menos se que Maddie esta bien.
Pero Eric esta en una puta sala de interrogatorios, aunque lo que más me frustra es no saber que está pasando, no saber si esta hablando.
Después de lo que me ha dicho Lukas hace apenas una hora, no me extrañaría que intenten hacerlo confesar sobre el asesinato del hijo de Gray, pero si es así, entonces yo no puedo hacer nada.
- Lukas - lo llamo, necesito saber si contó lo de Gray - ¿Le hablaste a alguien sobre el hijo de Jeff?
- No, tu has sido la primera persona con la que he hablado sobre eso
- Esta bien, Gracias - digo
- ¿Por qué te preocupas tanto por él?
- Porque yo estoy demasiado metida, supongo
- Ya, entiendo - dice, en ese momento un BMW negro aparca frente a nosotros y yo me pongo en pie.
Teddy sale del coche vestido de traje y sujetando un maletin negro.
El simple hecho de verlo hace que me tense y las marcas de mi cuello comienzan a doler
Como si reviviera aquel momento.
- Ya era hora - digo
- Lo siento, vine lo más rápido que pude
- Tranquilo, todo está bien - dice Lukas - Por cierto, soy Lukas - dice tendiendole la mano
- Teddy Dalton - responde mientras agarra su mano y la agita suavemente
- Ahora que os conocéis, Teddy, necesito que saques a Eric de aqui - digo
- Antes necesito hablar a solas contigo - dice y yo suspiro
- Esta bien - digo y me aparto un poco, el hace lo mismo, quedando cara a cara conmigo
- Solo haré esto si me perdonas
- ¿Es en serio?
- Jess, sabes que no quise hacer aquello, me sentía mal por que no contestabas y sali a tomar unas copas, un tipo me ofreció algo, quería salir de la realidad, olvidar todo, así que lo acepte y después...
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Novela JuvenilTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...