- ¿Que hace aquí? - pregunto
- He venido a llevarla al muelle - dice.
- ¿Dónde está mi hija?
- Desconozco esa información, ahora sigame - responde, yo camino tras él hasta llegar a ese coche que me resulta tan familiar.
Él me abre la puerta del copiloto y yo subo al coche sin pedir más explicaciones.
Nada de esto tiene sentido
¿Por qué el chófer de Brandon va a llevarme al muelle para quedar con el asesino?
La única posibilidad que se me ocurre es que Brandon esté metido en todo esto.
- Señorita, está usted muy callada - dice
- ¿Como quiere que este? No se donde esta mi hija
- Tengo que aclararle que esto no es algo personal
- ¿A no? ¿Y como llama usted a secuestrar a un bebé?
- Yo no tengo que ver con eso
- Me importa una mierda, ¿dígame, Brandon esta metido en todo esto?
- No, el señor Harris no está metido en nada de esto, es más, me mataría si se entera
- ¿Para quien trabajas?
- Perdería la gracia si se lo digo - dice, yo saco el arma y lo apunto
- Dime de una puta vez de que va todo esto
- Adelante, mateme y usted también morirá en un accidente de tráfico
- Juro que si le pasa algo a Maddie te meteré una bala en la frente. - digo y vuelvo a guardar la pistola en su sitio.
Unos minutos después llegamos al lugar, bajo del coche y camino hacia un par de coches, un todoterreno negro y un BMW también negro.
Del todoterreno bajan un par de tipos vestidos con traje de corbata y gafas de sol.
Al igual que el chófer también tienen un aire de película.
¿Qué viene ahora? ¿El millonario hijo de puta que me chantajea para que le haga los trabajos sucios?
Fijo mi mirada en el BMW y de él sale Nate Jones, con una sonrisa arrogante
Mentiría si dijese que una parte de mi nunca pensó que fuese él.
Pero aún así no esperaba verle.
- ¿No te sorprende verme, querida? - dice
- En lo más mínimo - miento - Ahora dame a mi hija
- Maddie no está aquí - responde y yo doy unos pasos hacia adelante para acercarme a él, rápidamente sus guardaespaldas se colocan tras él y yo me detengo a excasos dos metros.
- No me jodas Nate, ¿donde esta Maddie? - Digo y saco mi arma para apuntarlo directamente al pecho.
Sus guardaespaldas hacen lo mismo hacia mi.
- Esta bien, ya te lo he dicho antes
- ¿Que es lo que quieres?
- Divertirme
- ¿Que?
- Harás lo que te diga si quieres recuperar a Maddie - dice
¿Qué cojones? ¿Desee cuando vivo en una película?
- Ni de coña, dime donde esta mi hija
- Jessica, no lo has entendido - dice y saca un móvil de su bolsillo - Una llamada y despídete de volver a ver a tu hija - dice y yo no respondo - ¿Hay trato?
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
JugendliteraturTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...