37. Una Excusa

1K 58 1
                                    

- Jessica - escucho la voz de Eric, pero decido ignorarlo, ya que mi sueño es mayor que mis ganas de escucharlo. - Jessica, joder, levanta

- ¿Que coño quieres? - digo sin abrir los ojos y con la voz adormecida.

- Han entrado en casa - dice y yo me levanto rápidamente.

- ¿Que? ¿Dónde está Maddie?¿Está bien? - digo

- Si, está en su cuarto, dormida - dice y yo me llevo la mano al pecho, relajandome - Pero han entrado por ahí, la ventana de su cuarto está abierta y todos los expedientes del caso han desaparecido.

- Mierda, apuesto a que se quien a sido - digo

- El capullo del otro día, el del hospital - dice y yo asiento

- Tenemos que encontrarlo

- Si, llama a Lukas, quizá Carter pueda rastrear la matrícula - dice y yo asiento.

- Llama tu a Lukas, yo tengo que ir a hablar con Brandon.

- ¿Crees que Brandon sabe algo de ese tipo?

- Si, creo que puede ayudarnos

- Entonces ve, al menos ya tienes una excusa para ir a verle.

- No necesito ninguna excusa para verle - respondo - Ahora sal de mi cuarto, voy a cambiarme

- Jessica, ya he visto todo lo que hay ahí - dice recorriendo mi cuerpo con su dedo índice.

- Pues espero que lo disfrutaras, porque no vas a volver a verlo - respondo y el sonríe de lado

- Lo disfrute - responde con arrogancia.

No me doy cuenta de que esta en boxers y de que lleva el arma en la mano hasta que no me acerco para empujarlo fuera de mi habitación.

Cierro la puerta en sus narices y camino hacia mi armario.

Cojo unos vaqueros negros y una camiseta gris, además de mis Adidas blancas.

Me cambio rápidamente y salgo de mi cuarto para ir directamente al de Maddie.

- Ey cielo, despierta - susurro mientras paso mi mano por su mejilla.

Ella entre abre los ojos y se estira.

- Buenos días mi amor, ven con mamá, vamos a ir a visitar a un amigo - digo y la saco de la cuna.

Camino hacia la sala de estar, donde se encuentra Eric, hablando por teléfono.

- Esta bien, adiós - dice y se retira el móvil de la oreja, para después mirarme - Lukas esta ocupado, pero llamará a Carter, dice que le envíes la foto.

- Oh, claro - digo, saco el móvil de mi bolsillo trasero y busco la foto en mi galería para enviarse a Lukas.

- ¿Te la vas a llevar? - dice refiriéndose a Maddie y yo asiento aún con la vista puesta en la pantalla de mi móvil. - Entonces voy con vosotras

- No, claro que no - digo mientras guardo el móvil de nuevo.

- Claro que si, tal y como dijiste ayer, ese tipo sigue suelto, y no pienso dejaos solas, si le pasa algo a Maddie no me lo perdonaría.

- Joder Eric - digo y camino hacia la entrada seguida por él.

- Vamos en mi coche - dice y yo me encojo de hombros

- Cambia el asiento de Maddie, esta en mi coche - digo y le lanzo las llaves de este.

Un par de minutos después vuelve con este y lo coloca en la parte de atrás de su coche, dejo a Maddie atrás y subo al asiento del copiloto.

¿Crees que te necesito?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora