Pov's Eric
Jessica acaba de irse a trabajar, asi que ahora Maddie y yo estamos solos de nuevo.
Debo admitir que es incomodo estar aqui con Jessica de nuevo, se que a ella no le hace demasiada gracia que yo este aqui, y no solo porque me lo ha dicho, sino tambien por su forma de mirarme o el tono de su voz al hablar conmigo, no es la unica insatisfecha con la situacion, pero aun así no me queda otra que estar aqui, estoy seguro que son tan idiotas que ni siquiera han puesto ese retrato tan impreciso en la base de datos, ya que si lo hubieran hecho Jessica me lo habria dicho, aunque tambien creo que ella es demasiado inteligente y que ella fue quien ''me busco'' en la base de datos, Jessica nunca dejaria que supieran su vinculo conmigo, a excepcion del tal Lukas, debe de confiar en él.
En cuanto a Luke, lo cierto es que Jess tiene razon, ni siquiera se por que hago esto, pero de verdad siento que se lo debo, bueno, al fin y al cabo Luke no siempre fue como mi padre.
Cuando mi madre se fue Luke tenia 15 años, tres mas que yo, debido al abandono de mi madre mi padre empezo a beber y nos golpeaba, o mas bien golpeaba a Luke, ya que él siempre se ponia delante cuando iba a pegarme a mi, me salvo de muchas palizas, aunque otras eran inevitables. Despues para cuando Luke cumplio 18 ya estaba metido hasta el fondo en los negocios de mi padre y este ya le habia comido la cabeza, cuando yo empece a cuestionar las decisiones de mi padre, se encargo de poner a mi hermano en mi contra, y asi pasamos los proximos 5 años, entre peleas y balazos sin sentido.
Creo que aunque haya sido un cabron conmigo los ultimos años sigue siendo mi hermano y le debo esto por todas las veces que me ayudó.
Me dirijo al cuarto de Maddie y la veo de pie en su cuna, con los ojos bien abiertos y su cabello revuelto, lo cual me causa algo de risa.
- Buenos dias enana - digo y ella sonrie, yo la saco de la cuna y la llevo al comedor para darle el desayuno, la coloco en la trona y voy a la cocina para coger la papilla que puse a calentar unos minutos antes, al salir la encuentro en la misma posicion en la que la deje, pero ahora me mira seria y con la boca bien cerrada, bueno, he pasado misiones mas dificiles que esto. - Vamos Maddie, abre la boca - digo con la voz lo mas suave que puedo.
Le acerco la cuchara, pero ella aprieta la boca y niega con la cabeza.
¿Dios mio por que me diste una hija tan testaruda?
Se parece a ti en ese aspecto...
No te soporto
Esa es la gracia
Vuelvo a intentar que Maddie coma, pero no, sigue sin abrir la boca.
- Maddie cielo, abre la boca o vendra el hombre del saco - digo y ella niega , yo empienzo a hacer piruetas con la cuchara e imito el sonido de un avion, o al menos lo intento - Piung Piung, nos disparan, rapido, el avion debe entrar en la base - digo y asi consigo que abra la boca.
Despues de un buen rato consigo que Maddie acabe de desayunar, y ahora toca baño, asi que cojo un pañal y uno de esos vestidos diminutos, cojo las manos de Maddie y dejo que vaya caminando al baño, tropieza un par de veces, pero tiro suavemente de sus manos evitando que caiga al suelo.
Le doy un buen baño y depués me dispongo a ponerle el pañal, pero a pesar de ser el segundo dia que cuido a Maddie aun no le cojo el truco, y acabo poniendoselo bastante regular, aunque creo que servirá.
Le pongo el vestidito y la dejo en el parque, espera, ¿Acabo de usar la palabra'' vestidito ''?
- Me estas ablandando cielo - digo y ella simplemente rie.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Teen FictionTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...