33. Allá Vamos

1.3K 58 2
                                    

Pov's Jessica

El sonido del timbre y unos fuertes golpes en la puerta de la entrada me sacan de mi maravilloso sueño.

Abro los ojos y me sorprendo al ver que esta no es mi habitación, es mi casa, pero no mi habitación.

Espera, esta es la habitación de...

Me giro rápidamente y encuentro a Eric dormido junto a mi.

No no no no no

Mierda mierda mierda

Levanto la sabana y me doy cuenta de que no llevo ropa, entonces todos los recuerdos de la noche anterior inundan mi mente.

A la mierda mi dignidad, a la mierda mi orgullo y a la mierda mis bragas nuevas.

Estas últimas están tiradas a un lado de la cama, destrozadas.

Esta bien Jessica, quizá si te vas ahora Eric no se acuerde de lo que pasó y todo quede en una simple experiencia increíblemente placentera y que  excita de solo recordarla.

Me incorporo intentando hacer el menor ruido posible, pero justo cuando voy a levantarme una mano envuelve mi brazo

- ¿A donde vas? - murmura Eric con la voz ronca y adormecida

- Mmm, a mi habitación

- ¿Desnuda?

- No, me llevo tu sabana

- Genial, al menos podrías esperar que me ponga la ropa interior - dice y yo ruedo los ojos, el coje sus boxers que se encuentran en el suelo, junto a la cama  se los coloca.

- ¿¡Jess!? - Escucho la voz de Nick

- Joder - digo y Eric me mira confuso

- ¿Por qué cojones tiene una llave?

- Por si pasa algo, mierda tengo que irme - digo y me levanto de la cama envuelta en la sabana.

Justo antes de que pueda reaccionar la puerta de la habitación de Eric se abre, dejando ver a Marco, el cual nos mira tremendamente sorprendido

- Oye Marco, Jessica no está en su hab... - dice Nick, pero se corta al situarse en la puerta junto a Marco.

Si no estuviese muerta de vergüenza juro que me estaría descojonando.

La cara de ambos es digna de retratar.

- Mmm, nosotros... No respondíais y... - dice Marco

- Esto no es lo que parece - digo

- Jessica, eso es una gilipollez, estas Desnuda en mi habitación.

- Eric enserio, tienes que dejar de llevarme la puta contraria

- Vosotros dos... ¿Estáis juntos? - dice Nick

- ¡NO! - Decimos Eric y yo a la vez.

- Pues no es lo que parece - dice Marco

- Somos dos adultos con necesidades, punto - dice Eric

- Exacto, somos adultos y podemos hacer lo que nos de la gana - digo - Ahora, si me disculpais voy a darme una ducha, pero ni se os ocurra iros, tenemos cosas que hablar.

Dicho esto salgo de la habitación pasando entre ellos, y camino hacia el cuarto de Maddie para asegurarme de que esta bien.

Me asomo un poco y la veo dormida, así que camino hacia mi cuarto, y voy directa a la ducha.

Unos minutos después, cuando ya he acabado de asearme y demás salgo, y encuentro a los chicos en la cocina, desayunando.

- Hola Jess - dice Marco

¿Crees que te necesito?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora