Pov's Eric
Camino con decision hacia ella, pero antes de llegar me fijo en el tipo que la acompaña.
No lo habia visto en mi vida, pero puedo reconocer el tipo de arma que lleva en la parte de atrás de su pantalón.
A veces me sorprende lo estúpida que es la gente, ya que si no hubiese levantado la parte de atrás de su chaqueta para comprobar que el arma seguía ahí yo no me habría dado cuenta.
Llego ahi y me pongo junto a Stephanie.
- ¿Quién es este payaso? - digo y ella frunce el ceño, a la vez que él endurece sus facciones.
- ¿A quien llamas payaso?
- Creo que es obvio - respondo
- Retiralo o tu serás quien parezcas un payaso - dice y yo rio
- Vámonos de aquí - digo y cojo a Stephanie del brazo.
Ella me mira confundida, pero no retira mi agarre.
- ¿A donde crees que vas? - dice el tipo, yo suspiro, me giro y golpeó su cara en un movimiento rápido y potente, haciéndolo caer.
- ¿Que mierda? - dice Stephanie y yo no respondo - ¿Quién eres y a dónde me llevas?
- Solo quiero ayudarte
- Pues yo no necesito que me ayude un desconocido - dice, entonces salimos del local y ella comienza a forcejear para soltarse.
- Stephanie, para - digo y la coloco frente a mi, sujetandola por los hombros.
Es la segunda vez en el día que me encuentro en esta situación.
- ¿Como sabes mi nombre?
- Escúchame, soy Eric, Eric Jones - digo y ella me mira sorprendida
- Dios mio, tu eres el hermano de Luke
- Así es.
- Me alegro de conocerte, él me habló de ti, dijo que estabas fuera y que de verdad pensaba que no volverías
- Estoy aquí por él - digo
- Si, yo también, llevo unos días buscándolo, por si no lo sabías él y yo...
- Alguna idea tenía - digo
- Oye, por casualidad no sabrás dónde está, ¿verdad?, ese tipo sabía algo, pero lo has tumbado - dice y yo no respondo, simplemente la miro sin expresión alguna. - No se como tomarme eso...
- Stephanie, Luke murió hace casi dos semanas - digo y ella se lleva ambas manos a la boca.
- No... - solloza
- Lo siento - respondo, entonces ella rompe en llanto, y justo antes de que caiga de rodillas al suelo la sostengo y la abrazo mientras llora en mi pecho.
Pov's Jessica.
Observo desde el coche a esa pobre chica llorar entre los brazos de Eric y mi corazón se parte en dos.
Un par de lágrimas recorren mis mejillas, pero me deshago de ellas rápidamente.
- Tengo que ir - digo
- Eric a dicho que nos quedemos en el coche - dice Lukas
- Me da igual lo que diga Eric, cuida de Maddie - digo y bajo del coche.
Camino hacia ellos y al llegar Eric me da una mirada neutral.
- Stephanie - digo y esta se separa de Eric algo más calmada - Me llamo Jessica, trabajaba en homicidios, investigando el caso de Luke
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Teen FictionTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...