Samantha
Semana 3 superada, esta semana me tocaba cantar "Maniac" con Eva, lo cual me hizo mucha ilusión, pero fue un poco incómodo ya que yo sabía que a Eva le gustaba Flavio, o bueno esa era mi sensación, mi mayor preocupación era el porqué me habían nominado, quizá no era suficiente para estar aquí, pero me quité esos pensamientos y me fui a dormir.
Reparto de la Gala 4:
Me doy cuenta de que solo quedan dos personas sin nombrar: Flavio y yo:
-Y por último Call me Maybe de Carly Rae Jephson, una canción de 2011 para Flavio y Samantha. -dijo Noemí-.
Ni siquiera pensé en nada cuando lo dijo, simplemente me queria ir a mi casa, esa semana, nos abrazamos, me da un beso y se alegra, será gilipollas -pensé yo-.
Cuando estábamos probando los tonos, es decir a eso se le llama cuando se escucha por primera vez la canción, y si hay que ponerle un tono más alto o más bajo en la canción, tenia una cara de perro, no le intentaba ni mirar, la verdad pero cuando salimos de la Sala, me mentalice que yo a lo mío, y el a lo suyo, a no ser que tengamos coreografía que me da a mi que sí.
Flavio
Reparto de la Gala 4:
Me doy cuenta que solo quedan dos personas: Samantha y yo.
-Y por último Call me Maybe de Carly Rae Jephson, una canción de 2011 para Flavio y Samantha. -dijo Noemí-.
Estaba muy muy contento, creo que se veía en mi cara, al final de la última semana me di cuenta de que no sé si quería a Samantha, en plan "novios para toda la vida" pero si que quería ganarme su confianza, para al menos volver a ser amigos, la anterior semana me di cuenta de lo mucho de que la echaba de menos, y con mucha paciencia yo iba a conseguir, al menos estar cordiales para la Gala, y que no salga un cuadro de actuación, por nuestros caretos.
En la prueba de tonos, y bueno antes, sabía que Samantha, no quería cantar conmigo, yo si fuese ella tampoco quisiera cantar, la verdad.
Clase de interpretación, con Ivan Labanda era la primera, la cantamos una vez, un poco como queríamos y luego él, supongo que nos haría ejercicios para conseguir el mensaje que el quería dar a cada canción, antes de que empezase la canción Samantha dijo:
-¿Nos podemos reír? -dijo ella-.
-Sí claro, por favor, os lo pido, salid de la seta! -dijo Ivan, el profesor de interpretación-.
Esas palabras, se me quedaron marcadas, era verdad lo que decía Ivan, se notaba que había visto el 24h, teníamos que Salir de la Seta, y empezar de zero, sé que hay muchas cosas que arreglar, pero necesito que me perdone.
-Samantha. -dijó Ivan-.
-¿Qué? -dijo ella con cara seria-.
-Repite mi formula, y se la dices, a Flavio, lo que más me gusta de ti como persona es...
-¿Tengo que decírselo? -se notaba que no queria expresar sus sentimientos-.
-Sí.
- (suspiró) Lo que más me gusta de ti como persona es que eres interesante. -dijo Samantha-.
-Lo que más admiro de ti como artista es... -dijo Iván, para que diga lo que más admira de mi Samantha-.
-Lo que más admiro de ti como artista es como tocas el piano. -dijo Samantha-.
Me vino un flashback de las dos primeras semanas, aquí en la Academia, de cuando nos íbamos a alguna sala y yo tocaba el piano, y ella me escuchaba, de hecho siempre lo ha hecho en todo.
ESTÁS LEYENDO
minuto a minuto. | Flavio y Samantha
Romanceflavio es calma, samantha es nervios. ¿esto jugará a su favores? recreando momentos de operación triunfo, con otros también de fla y sam (no reales)