Semana 5: Si llegas a volver, estaré.

565 26 2
                                    

Flavio

Semana 4, ya superada, seguíamos siendo amigos, sin más aunque esta semana anterior, me he dado cuenta que posiblemente Samantha no estará ahí, y normal yo también hubiese hecho lo mismo, sí que es verdad que ahora hay muy buen rollo, pero solo porque esta semana justamente, cantábamos juntos. Pero luego, una vez que vuelva el repaso de temas de la Gala 5, cada uno por su lado.

¿Acaso me merezco una segunda oportunidad? Siempre están bien las segundas oportunidades, pero desconfías mucho de esa persona, quizá es verdad que nos hace falta tiempo, aunque yo no lo veo así.

Llegó el Reparto de Temas de la Gala 5, cantaba 'Perfect Day' con Maialen, lo cuál me hizo muy feliz, a pesar de no tener mi mejor día, ella y yo nos conocimos en la Fase 2, de los castings para entrar a Operación Triunfo, y vernos allí a los dos era muy guay, espero tener una buena semana con ella, a pesar de todos mis problemas con Samantha.

Tampoco eran problemas cómo tal, ella salió favorita esa Gala, lo que me pusó porque esa semana, ha tenido muchísima fiebre, y tos, y por esa razón nos atrancamos con la canción, pero hubo una cosa que dijo que me molestó mucho, y fue que dijese, que era un 
soso, o un seco o algo así, siempre me han comido la cabeza, con eso y era verdad, pero yo ya soy bastante adulto para reconocer que soy muy introvertido.

Tuvimos clase con Natalia Calderón, porresora de voz y movimiento y nos teníamos que poner de espaldas a un compañero, Samantha estaba sola, así que era una oportunidad para no sé, acercarme más a ella:

-Las personas que están en el lado en el que yo estoy mirando son las primeras, que van a dar, unos pasos, y se van a alejar y quiero sintáis ese momento en el cuál, estáis dejando atrás a la otra persona. -dijo la profesora, eso me recordó a cuando hará un par de semanas yo me distancié de Samantha, sin razón alguna-.

-Y que sentís, las que estamos aquí cuando no sentís su presencia. -dijo la profesora señalando al lado que estaba Samantha, me recordó a cuando Samantha, estuvo mal y triste, al ver que yo no estaba.

-Y quiero que los del otro lado, volváis otra vez a sentir a esa presencia a vuestro lado. -dijo Natalia, la profesora.

Eso me marco mucho durante toda la semana, ese ejercicio que hicimos y esas frases, que dijo, iba a volver a estar, o al menos a intentarlo, tampoco quiero decir que estoy enamorado de ella, pero sí que se que me gusta, aunque ella a mi no le guste ya.

Samantha

Iba pasando la semana bien, como salí favorita, y el "regalo", por así decirlo de esa semana era cantar a dúo, con quién tu quisieses y elegir la canción, y escogí "Vas a quedarte" con Hugo, antes de salir yo como favorita, y lo dijo Roberto, yo ya lo elegí.

A él, durante esta semana que nos tocaba de trabajo, le enseñé la canción que había compuesto en la Academia, y le pusimos mejor melodía, arregarla, él ayudo muchisímo, todavía no tenía título, posiblemente esa iba a der mi primera canción, literalmente no la paraba de tararear y cantar durante mis días en la Academia, que sólo me hacía recordar, a esa persona, Flavio, a la musa de mi canción, por así decirlo.

Tres días más y me pierdo
Tres besos más y te quiero
Hay que escapar y no puedo

Hay que correr y te espero
Y tienes el hueco
Y tienes la cama
Y siempre razón, y yo la manera
De no poder aceptar,
que tú jamás vas a estar

Que existes sólo en la sombra,
y así no hay quién se queda.

No quiero estar más alerta
No quiero ser tan perfecta
Te busco por polo opuesto

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora