Semana 11: Los que se pe(gan)lean se desean.

471 23 2
                                    

Flavio

Esta primera Gala después de confinamiento ha sido en general una mierda, y empezó con el vídeo que pusieron de cuando tuve la cena con Samantha, era un vídeo en el que sólo ella hablaba y a mí lo único que me ponían era un sonido de grillos, queriendo decir que no hablé nada. Siempre me habían machacado con eso, con que no hablaba nada, y se han reído de mí, vamos millones de veces. Y me daba rabia que aún nadie lo comprendiese, cuándo lo hablé con Noemí y Manu en el repaso de Galas, tampoco lo entendieron, y eso me agobiaba, ojalá la gente viese lo que estoy sintiendo.

Y bueno para colmo, nominado, claro que no lo había hecho nada bien, pero después de ese vídeo pues para no, después del Repaso de Gala fui a la Sala del Piano, me sitio favorito allí, echaba mucho de menos en la Academia mi habitación porque allí tenía mi piano, que me acompañó durante toda mi vida. Llevaba ya unos días con una melodía que corría por mi cabeza, así que decidí probarla cómo salía a piano, y no quedó nada nada mal.

Pensé que sería guay añadirle alguna que otra letra, la cuál casi acabé en menos de 15 minutos, la canción iba un poco pues de lo que me pasaba ahora, no había personas que lograran entenderme, a mí y a mí introversión, y que me quería aferra en mí mismo por esa razón, ya sólo con escuchar la primera melodía que hice me puse a llorar. Lo cuál de repente veo a Samantha llorando detrás de aquella puerta transparente.

Samantha

Sentía desde lejos que Flavio estaba tocando el piano o algo por el estilo en la Sala, quería apoyarlo porque no me pareció nada correcto lo que le hicieron, y lo comprendía perfectamente, pero al él estar mal no quería agobiarlo pero si quería darle a entender que estaría allí con él, me senté en los escalones de al lado de la puerta de la Sala de Piano, a llorar porque cuándo él estaba mal, automáticamente yo estaba mal. Sabía que le estaban jodiendo el concurso, siempre recalcándole que es introvertido, ¿si ya se sabe para que se machaca más? En fin. Escuché que cantaba una canción preciosa que creo que él la compuso, no sé cuándo la verdad, nunca me la enseño:

Solos otra vez hechos pedazos
Miedo a flor de piel oferto balazos
Miro al cielo solo espera
Ruego al tiempo todo llega

Solos otra vez
Pequeño inocente
Juegos de niñez
Difuso inconsciente

Cierro el cuento nadie vela
Lloro al viento pido el Y no
Y es que no hallo respuesta
Solo mente sin alma
Cuerpo sin vida que busca dolor

Y es difícil decirlo
Pero yo con yo mismo mucho mejor

Sabes bien tan mal
No quieras curar

Y no
No hay personas que sientan
No hay personas que entiendan
Dadas la vuelta mi mundo interior

Clase de interpretación:

Parecía que Flavio estaba mejor, o bueno eso hacía aparentar.

La clase de hoy consistía en, cómo muchas de ellas, entre dos personas crear una situación random y saberla defender, justo me tocó a mí con Flavio, una de esas veces, teníamos que hacer que él me era infiel con mi tía Vicky, que ella de verdad existe, y pues él me tenía que negar que había sido infiel, no sé si fue un impulso, o para desestrarme o ni idea, pero le pegué fuerte, en los mofletes, dos veces o bueno 3 veces según dice él, se enfadó muchísimo y casi no me habló durante el día.

-¡Ven un momento! -dije yo para que me perdonase-.

-No me ha gustado nada. -dijo él sin mirarme a los ojos-.

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora