Necesidad.

598 19 0
                                    

Samantha

Estaba ahí yo. Sentada, en un sofá de un hotel, esperando un niñato de 19 años, para decirle que o me hacía caso o no, una de dos.

Lo vi llegar con esos ojos rasgados y ese pelo oscuro, para un lado, Samantha para que te has enfadado con él, pensé.

-Hola -me dijo él-.

-Hola -contesté yo-.

-A ver, Flavio simplemente te voy a decir una cosa muy rápida, que no juegues, ya sé que no somos novios, ni nada así. Pero si no quieres estar de este rollo me lo dices, y paramos. -suspiré yo después, dejando ir todo lo que me estaba matando mentalmente.

-Samantha, que yo te he hablado, es que no te voy a besar en medio de todos, me da un poco de vergüenza, la verdad. Pero la verdad es que si entramos, no quiero perderte Ssmantha, no digo solo por lo de liarnos y tal, es que, eres mi mejor amiga aquí, y sé que parece que no quiero estar contigo pero de verdad que no.

Le abracé.

Después de abrazarnos, le acaricié la cara, y poco a poco, fui juntando mis labios con los suyos, esperé unos segundo, por si acaso no quería. De un momento a otro, tenía sus labios, en los míos. Fue un beso tranquilo, como el, era una necesidad que teníamos desde hace tiempo, luego nos volvimos a dar un abrazo, sus abrazos eran lo mejor.

-Samantha, lo necesitaba. -me susurró al oído-.

Y de un momento a otro, acabamos en mi habitación, avisé a Ariadna, antes de llegar a la habitación, y que si por favor, se podía ir a la habitación de Anne y Eva.

Los rayos de sol, me molestaban en la cara, miré el reloj, 8:32 a.m, Flavio estaba de lado, estaba durmiendo sonriendo, tuve la necesidad de hacerle una foto, soltaba pequeños ronquidos. Quise despertarlo, sin molestarlo.

-Buenos días, bebé. -le dije con una voz dulce-.

Se levantó rápidamente sin decirme y nada, me giré para irme al baño, pensaba que se había enfadado, o arrepentido, por lo de anoche, ya estaba yo con el nudo en la garganta, y de repente me abraza, y me da un beso en la nuca.

-Buenos días SamanTHA. -me dijo con voz ronca-. ¿Qué tal has dormido?

-Podría haber dormido peor. -dije riéndome-.

-Bueno, va vístete, que a las 11:00 a.m tenemos reunión con Noe.

Fuimos a desayunar todos al bar de siempre, íbamos desde la segunda fase, algunos de nosotros. Antes de ir, me encontré por los pasillos de las habitaciones del hotel a Ariadna, que sabía absolutamente todo lo que había pasado, me miró con cara de 'sé todo' y le devolví la sonrisa, tapándome la cara, con una vergüenza increíble.

Cuando llegamos Ari me dijo de sentarme con ella, y al lado Anaju, Anne, Eva y Maialen.

-¿Qué ha pasado? -me dijo Ari-.

-Pero si ya lo sabes-. -fruncí el ceño-.

-Ya pero ellas no. -me dijo con una media sonrisa-.

-¿Alguien sabe que ha pasado? -preguntó Eva sin saber a qué nos referíamos-.

De mientras Anaju, Anne y Mai miraban expectantes.

-A ver, para quien no lo sepa, pues que me he tirado a Fla.

Las tres abrieron la boca, sabían que algo había, pero supongo que no se esperaba que hasta ese punto, a parte con Flavio.

-¿Qué dices, pero es en serio?-preguntó Anaju con la mano en la boca-.

-Hombre, si esa era la razón por la que me fui a vuestra habitación. -señaló a Anne y Eva-.

-Ara entiendo esos soniditos que se escuchaban, en justo esa habitación. -dijo la galllega-.

-Y yo que pensaba que estaba enfadada con Sam, ¿pero haber Sam estáis saliendo?

Puse una mano a la izquierda y otra a pa derecha, de lado, haciendo respuesta a que no sabíamos que éramos.

-Dejarla ya, pobrecica, que se pone nerviosa. -dijo Mai-.

-No es que me ponga nerviosa, es que ni siquiera sé que somos.

-Bueno si entráis los dos, pues mira os dejáis fluir y ya está. -dijo Anaju con su voz tranquilizante-. Y si entráis uno si, y uno no, que te digo yo que sí, porque a ver Flavio entrará, o sea, es que si no entra será injusto, y tú Sam también, pues ya veréis que hacéis tu no pienses en el futuro.

-Claro dejar fluir como tú y Hugo. -dijo Eva riéndose-.

-Calla. -dijo ella-.

-Gracias jo Anaju. -le dije yo, abrazándola-.

Nos volvimos a sentar todos juntos, no sé que estaban hablando de que si entraba Hugo, se apostaban, no sé que, no presté mucha atención, y empecé a pensar que pasaría si yo no entrase y Flavio si, que era obvio, que el entraría, y yo positivamente también pensaba que entraría yo, pero claro, las posibilidades estaban, pensaba en que si cuando él saliese me iría a buscar, o quizás no, porque todo estaba pasando muy rápido, si se olvidaría de mi, agité la cabeza.

-Samantha ¿en qué piensas? -me dijo una voz grave-.

-En nada, estaba imaginándome cosas.

-¿Qué cosas? Es que te has quedao' empana'

No le respondí, y puse mi cabeza en su hombro, y él me acarició la espalda y unos minutos más tarde, me besó la cabeza, nos reímos a la vez sobre esa situación.
Todos nos miraban, en el bar, así que decidimos parar.

Volví a mi habitación junto a Ari, para prepararnos para ir a el Parc Audiovisual de Terrassa, para hablar sobre como sería todo, y más tarde para ensayar las canciones para el día siguiente, que sería la Gala 0. Me puse mi camiseta violeta de manga larga, y unos pantalones anchos de color gris difuminado, y nos dirigimos los dieciocho hacía un autocar, que no esperaba en la puerta de el hotel.

Cuando llegamos, no sabíamos muy bien, donde estaba cada cosa, nos dirigimos hacia una sala, con una mesa circular, y nos explico un poco el horario de la Academia, a todos se nos puso un cuadro de cara, al ver la de cosas, que hacíamos, en un solo día, pero todos teníamos igualmente la misma ilusión para entrar.

-Bueno chicos, si no entráis no pasa nada, vuestra oportunidad no se acabará, podéis seguir intentándolo, y si entráis lo tenéis que aprovechar al máximo, serán unos meses de mucho trabajo, pero sers ls oportunidad de vuestras vidas. -dijo Noemí-.

nota de la autora:
holaa!! el siguiente capítulo será ya la Gala 0, y después, pues volveré a poner los momentos que ya pudimos ver en el 24h, junto a contenido de la habitación (que podría haber sido lo que ha pasado en realidad)  y opiniones que ellos tienen en su cabeza. Básicamente un intenso de recrear esos 3 meses, con cosas de más que yo me invento. Comentarme cositas por fa, que me hace ilusión!
adiós.

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora