Samantha
Dentro de mí, la anterior semana sabía que se iba a quedar Flavio, o aunque sea lo intuía. Ayer cuando lo vi haciendo la maleta, me imaginé cualquier cosa, y también durante la semana, lo pasé mal porque él no se merecía estar nominado, encima con la mala semana que pasó anteriormente.
Era la noche después de Gala, esa casi ni dormíamos, y yo no era la excepción claramente, me iba a meter ya en la pero primero le dí un abrazo a Flavio.
-Felicidades Flavio. -mientras nos abrazábamos en la habitación-.
Supongo que lo felicitaba, por quedarse y bueno por su actuación de nominado, que madre mía, sinceramente he mojado braga.
-Gracias Samantha, carinyet. -le sonreí, aunque él no lo viese porque estaba de espaldas-. (cariño en catalán)
Me desenganché de él de manera en la que estábamos él y yo a un centímetro como mucho, sé que es lo típico de decir, que fue larguísimo el momento, pero es verdad, no fue para nada un momento incómodo, en el que de un momento para otro, o quizá 5 minutos después, se lanzó y me dió un beso, al principio no sabía como reaccionar, pero luego continué yo, como quién no quiere la cosa. Dimos unos pasos para adelante y acabamos en su cama, uno encima del otro.
Cuando acabamos, le abracé a él y no le solté, era una necesidad que teniamos, cruzamos mares para volver a estar juntos y lo conseguimos.
-Samantha.
-¿Qué? -se quedó pensando en que decir Flavio-.
-A ver, Flavio dímelo ya, no vayas tan lento. -dije yo-.
-Samantha... Me gustas.
Al principio, no sabía como reaccionar, fue todo muy rápido esas 2 horas, no sabía como responderle, yo también sentía lo mismo, pero siempre se me ha hecho mucho más fácil escribir que hablar, quizá sea una cobarde, no sé, pero dejé de pensármelo tanto y le dí un beso, era como una respuesta a que "sí" pero todavía no me arrevo a decirtelo.
Flavio
Llegó la mañana, de las mejores que nunca he tenido aquí dentro, quizá me estaba haciendo ilusiones, por hacer, pero ahora sólo quería pensar en el presente.
Una tal rubia, me despertó con besos en la cara.-Flaviooo!! Despierta ya. -dijo Samantha con voz de bebé-.
-Espera SamanTHA. -dije yo-.
A los segundos me levanté.
-Qué tal has dormido Flavio. -dice Samantha entre risas-.
-Pues la verdad es que bien, uno de los mejores diría yo. -dije riéndome-.
-Ya... Pienso lo mismo, bueno voy a desayunar, tú sal en un rato que cómo nos vean las cámaras salir juntos, uf.
-Vale.
Escucho una voz, a lo lejano de la habitación Eva y Gèrard:
-Bueno Fla, estás de luto hoy ¿no? -dijo Eva desde su litera-.
-¿Qué dices, no te entiendo? -dije haciéndome el tonto, pero haciéndoles saber que lo decía de broma-.
-Que cabrón... Bueno que tal anoche, se os escucho bastante bien, eh. -dijo Gèrard-.
-Ya, ya. Nos quedamos a cuadros un poco, pero bueno felicidades bebé. -dijo Eva acercándose a mi litera-.
-Que sí, que parad ya. -me sonrojé-.
Reparto de temas de la Gala 7, me comunicaron que iban a empezar a producir, una canción que tenía compuesta, desde hará 2 semanas o así: "Calma".
ESTÁS LEYENDO
minuto a minuto. | Flavio y Samantha
Romanceflavio es calma, samantha es nervios. ¿esto jugará a su favores? recreando momentos de operación triunfo, con otros también de fla y sam (no reales)