Semana 6: Pero es lo que hay...

520 29 0
                                    

Samantha

El insomnio me podía, ya hacía una semana que no estaba bien, pero ahora... Nominaron a Flavio, sin razón alguna para mí, lo hizo muy bien; bueno a mi siempre me parecía que lo hacía bien.

Ahora que empezábamos a entendernos, no sé si del todo, pero al menos no parecíamos dos setas, me agobiaba la opción de que ahora, que estábamos mejor que nunca todo se desvaneciese, y cuando yo saliese de la Academia, vuelva a haber esa frialdad como en esas dichosas semanas. 

A parte no se lo merecía, él aunque parezca que no, trabaja mucho durante toda la semana, sí que es verdad que una semana ya salió favorito, pero aquí podía pasar todo.

Era por la noche, claro que en las noches post-Gala nuncannos podemos dormir; siempre están los nominados que no se pueden dormir, los que están mal por los nominados/expulado o algunos que simplemente se divierten. Ya no sé cuántas veces fui a la Terraza a fumarme un cigarro, pero eso no servía, ya no estaba triste porque se fuera, estaba triste porque la anterior semana lo pasó muy mal, no quiero que esta semana también.

Después de ir una de esas veces a la terraza, me crucé con Eva en la puerta de la habitación:

-Tia ¿qué te pasa? Bueno ya... -más tarde se dió cuenta que era las nominaciones, ella también estaba un poco así-.

-Ven. -dijo Eva, abriendo sus brazos para darme un abrazo.

-Es que en verdad, soy una exagerada pero me da rabia porque Flavio y yo empezamos a congeniar estas semanas. -dije yo llorando-.

-Pero tía, permítete esta noche y mañana estar mal, pero ya está si no te vas a martirizar, y será una semana de mierda, y no. -dijo Eva acariciandome el pelo en la puerta de la habitación-.

-No mañana, no. -dije yo-.

-¿Por qué? Si hasta yo mañana estaré mal Samantha.

-Porque mañana no quiero que ningún compañero me vea mal, y sobretodo Flavio que ya me dijo cuándo estaba despierto que no estuviese mal yo, si no él estaría peor.

-Pero Sam, a veces no tienes porque estar bien, si que es verdad que antes te dije que estuvieses mal, pero no por mucho tiempo, pero si mañana te despiertas y estás mal no tienes porque no demostrarlo, o sea mañana sí que pasa, pero ya está solo te permito mañana estar negativa, luego los otros días como tú dices "no pasa nada". -dijo Eva-.

-Gracias Eva.

A veces, tengo esa coraza que me hace aparentar que estoy bien, cuando no. Intento ser siempre una tía firme y sin sentimientos, pero a veces, pues no puede ser y yo soy muy de decir: "no pasa nada", pero sí un día pienso que sí que pasará "no pasa nada".

Siempre Eva y yo nos llevamos de puta madre, pero desde la semana 3, que cantamos juntas "Maniac", esa famosa semana que la pasé tan mal, toda nuestra relación como amigas fue para arriba.

A mí me cuesta ser cómo yo soy de primeras, es decir siempre cuando conozco a alguien soy extrovertida, como ahora, pero como mi familia y mis amigos saben, soy una payasa, estoy todo el día haciendo el gilipollas, pero eso me cuesta hacerlo. De primeras, puede parecer que soy un poco "sosa".

Flavio

Semana nominado, ayer por la noche, después de el Chat, estaba negativo (que el Chat es después de la Gala, en la que entrevistan al expulsado y a los nominados, y a veces, hacemos cosas para no estar todo el rato mal).

Me preocupaba ver a personas por última vez en la Academia; a Gèrard, Maialen. Eva, Bruno, en general a todos pero con ellos había hecho muy buenas migas.

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora