Flavio
Semana 7 superada, en la Gala me nominaron, y después de ver el Repaso de Gala junto a Noemí y Manu, lo entendí pero yo me lo pasé genial, me vi "suelto" por así decirlo, y ha sido mi mejor semana yo creo, con Gèrard todo es fácil la verdad.
Me duele que se haya quedado cómo nominado final, pero bueno a por una siguiente semana.
Tocaba Reparto de Temas, a las 16.00, no sabía que canción me iba a tocar, pensaba que sería alguna balada, cómo "Another Love" o alguna cosa así, ya llevaba dos semanas con candiones agitadas, pero no, me dieron una canción que se titulaba "Man I feel like a woman" el título de la canción me sonaba, pero no tenía ni idea de qué iba, luego la escuché, y me quedé sin saber que hacer o que decir, la canción era en una tesitura muy alta, la chica que cantó esta canción era mezzosoprano, es decir bastante aguda, encima tenía toda la pinta de que iba a tener coreografía.
Tampoco me quería agobiar mucho, tan sólo la escuché un par de veces.
Los martes éran literalmente un desastre, estábamos tristes por los expulsados, esta vez más, se fue Rafa. Y luego, teníamos que estar bien para que nos den una canción, que a veces a muchas personas no les gusta, o no se sienten cómodos, (no era mi caso) entonces Maialen decidió hacer un juego después de cenar:
-El juego consiste en poner una cosa bonita de la persona que nos ha tocado.-(la que teníamos al lado) yo tenía a Samantha, y Samantha me tenía a mi-. Y puede ser una cosa que nos gusta, o una peli que nos recuerda a esa persona, o un color. -dijo Maialen-.
No sabía muy bien, que ponerle a Samantha, tampoco quería que sonase muy "ñoño".
Luego los que habíamos escrito, lo tenía que leer en voz alta la otra persona:
-Funcionas diferente al resto de personas, me flipa cómo piensas, cómo te mueves. Tú no eres un color, tú eres todos los estampados. -dijo Samantha, con lo que le había puesto yo-.
En ese momento, me morí de la vergüenza, pero era así. Siempre aue estábamos, desayunando, comiendo, cenando, y más cosas, porque literalmente estábamos todos juntos todos siempre, era cómo el resto de compañeros, y ella, no sé si me explico.
Ahora me tocaba leer lo que me había escrito ella a mi:
-Lo que me gusta más de ti es tú sonrisa y los ojitos que pones cuando tocas el piano, y más cosas... -dije yo, con lo que me puso ella-.
1er Pase de Micros:
La canción, no es que la llevase del todo bien, al principio yo pensaba que sí, pero claro, por ejemplo, todas la veces que la había cantado habían sido con la letra de la canción al lado, y quizá no me la sabía de memoria, y las clases con Mamen pues fueron bien, pero tenía la cosa de que no iba a salirme, aunque sea hoy. Y efectivamente, así fue, me olvidé de más de la mitad de la canción, no hice casi al coreografía de Vicky, y vamos, vocalmente mal, esta canción me esta superando.
Cuando acabé me puse a llorar, sinceramente no sé porque, creo que los profesores se esperan algo de mí que no está en mi. A veces, también me vienen esos pensamientos a la cabeza de: ¿merezco estar aquí?.
Hablé con Noemí, y me ayudó bastante, pero yo seguía con ese negativismo, por más que lo intentaba no me salía la canción.
Samantha
Estaba en el salón de la Academia, tumbada y escribiendo:
-Samantha. -dijo Flavio-.
-Ay, Flavio, qué susto.
Fui para el sofá, sabía que él no estaba bien, me da rabia, porque él siempre se lo calla todo y para no molestar a nadie se aguanta, y luego explota cuándo no puede más:
ESTÁS LEYENDO
minuto a minuto. | Flavio y Samantha
Romanceflavio es calma, samantha es nervios. ¿esto jugará a su favores? recreando momentos de operación triunfo, con otros también de fla y sam (no reales)