Samantha
Fue un beso bonito pero, no entiendo a Flavio, no me deja las cosas claras. Es cómo que, a veces me mira con miedo por liarnos y luego me da un beso justo antes de irnos a casa después de semanas juntos, es que no hay quién lo entienda.-Bueno. -dijo él para cortar el silencio-.
-Flavio, me voy ya, que en nada, ya sale mi tren para Alicante. -dije yo, separándome de él-.
-Yo cojo el mismo, Alicante y Murcia están cerquísima.
Me cago en la puta, pensé.
-Coges él G9 ¿no? -dije para haber si por casualidad era otro-.
-Sí, oye! -se paró unos segundos por nervios-. Lo que ha pasado antes...
Me quedé 1 minuto en silencio, me mordía las uñas, y miraba al suelo con mi maleto sabía que responderle tampoco quería dañarle, era todo muy confuso, por en 1 semana de no conocernos, a que pase eso.
-A ver, ¿a ti te gustó? -le pregunté refiriéndome al beso-.
Seguro que no eran las palabras más acertadas.
-Pues, sí, claro, pero yo te estoy preguntando qué que somos ¿amigos? ¿nos hemos enrollado y ya?. -preguntó él-.
-Es que Flavio eres tú el que no deja nada claro, porque antes en el ascensor te pones muy nervioso, cómo si te diese miedo, y luego así de la nada me plantas un beso, no sabría decirte que somos.
-¿Y porque no vamos sobre la marcha, minuto a minuto. Poco a poco, yo que sé, ni pensar en ayer ni en mañana, y claro, que ahora no vamos a ser novios, de momento, porque nos conocemos de hace 2 semanas. Y no pensar en qué pasará éstos días de Navidad, que no nos veremos, ni pensar en qué pasa si entramos los dos a OT.
No le dije nada.
Le dí un abrazo, ese momento en el que dos almas totalmente diferente se juntaron, fue increíble. Se notó, que al decir eso estaba nerviosísimo, y me hacía especial ilusión, qué se ''abriese" por decírlo de alguna manera.-Bueno, vamos ya, que en 20 minutos sale el tren.
En el tren también iba Valery, ya que es de Elche, Alicante. Y pues, una de esas paradas era su ciudad.
A Flavio, y yo, no pudimos hacer nada, especial, ya qué estaba ella. Nos pusimos un poco al día en redes sociales, hablamos con familiares y amigos.
De repente, Flavio, se empezó a reír.
A Valery y a mí, se nos contagió la risa, no sabíamos lo que estaba pasando.-Flavio, ¿nos puedes decir ya que coño pasa? -le pregunté seriamente, y bromeando a la vez.
-Es que mira ésto. -enseñó la última publicación de su insta-.
Era algo así:
@kareen_0008: qué voz 🤯💘
@albaa.creespo: Flavio, no encuentro mis bragas, tú sabes dónde están?
@clubdefans_natalia: He sentido palpitaciones, con sus actuaciones.Los tres, nos empezemos a descojonar, cuando paré yo, vi a Flavio todavía reírse. Dios mío que mono pensé. Esa sonrisa, era perfecto, era súper bonito cuando se reía, porque se le achinaban los ojos.
Flavio
Llegué a Murcia, fui el último en bajar del tren, porque Murcia es la que está más alejada de Barcelona, tenía bastantes preocupaciones, la primera era Samantha, aunque le den que teníamos que ir minuto a minuto, el rato que estuve solo, en el tren, me quedé pensando que en cualquier momento, se podía enrollar con otro chico, no sé con Javy, con Rafa, Jesús?, Hugo? Me venían muchísimos nombres a la cabeza, a parte estuve preocupado porque Samantha dijo hace unos días qué siempre había sido infiel en todas sus relaciones, y claro, que no era una relación pero no sé. Y luego, la otra totalmente diferente era el tatuaje. No se lo quería decir a mis padres, quizá era una tontería, pero si no se lo decía, se acabarían enterando en la Gala 0.
Samantha
Llegué a mi casa, el primer día, 22 de diciembre. Fue de tranquis, con mi familia, explicándoles millones de cosas, llamadas de amigos. En los castings, pude hablar con todos pero, no mucho, ya que. El tiempo que teníamos libre, que no nos preparamos la canción para el próximo día. Nos tenían que hacer fotos, para las presentaciones de la Gala 0, nos hacían entrevistas o juegos de preguntas y así, para el canal de YouTube de Operación Triunfo.
Al día siguiente, no hice gran cosa, quedé con mis amigos de Beniarrés, para tomarnos unas cervezas. Pero después de llegar, vi el grupo de WhatsApp de OT petado, estaban hablando de cosas random, y mandando audios diciendo gilipolleces. Yo solté, alguna tontería, y desactive las notificaciones del grupo. Cuando de repente, me llaman por videollamada, estaban Eva, Nia, Anaju, Rafa, Flavio y Gèrard. No sabía que hacer, tampoco sabía que le iba a decir a Flavio, pero después de 15 segundos, sonándome el teléfono, lo cogí.
nota de la autora:
holaa!!! Espero que os guste. Ha sido más la historia narrada por Samantha,
hasta la próxima 💘
ESTÁS LEYENDO
minuto a minuto. | Flavio y Samantha
عاطفيةflavio es calma, samantha es nervios. ¿esto jugará a su favores? recreando momentos de operación triunfo, con otros también de fla y sam (no reales)