Silenciar la llamada.

613 26 4
                                    

23 de diciembre.
Flavio

Eran las 6 de la tarde, cómo era diciembre, estaba oscureciendo. No sabía que hacer, estaba pensando absolutamente todo el rato en OT, en que pasaría si entrase, en quienes serían los favoritos de públicos, en posibles nominados para la Gala 0, sin ni siquiera saber, si entraría. Pero había algo, que por mucho que no entrase me tendría que enfrentar a ella y es Samantha. Era muy extraño, porque me había dicho que fuésemos poco a poco, pero sólo nos habíamos dado un simple beso.
Quería hablarle estos días, estaba bastante aburrido, para esas cosas era demasiado orgulloso.

Actualizaba los stories de Instagram, a ver si por casualidad alguien subía uno, pensaba en una persona en concreto, cuando de repente me llaman, antes de mirar, pensaba que sería algún familiar lejano, que no podría ver estas Navidades.

Llamada entrante de Javy, Adri, Nia, Hugo:

Decido cogerlo:

-¡Flavioooo! Pensábamos ya que no lo cogías. -bromeó Nia-.

-Mira la que han liado estos tres, mira el grupo de OT, Flavio. -dijo Eva-.

El grupo estaba llena de fotos de Adri, Hugo y Javy haciendo el gilipollas.

-Que Sam, ¿lo ha leído, la unimos? -preguntó el barbateño, muerto del aburrimiento-.

Me quería ir de la llamada, era un situación extraña porque cuando Samantha se tuvo que bajar en la parada de tren nos dimos un dulce beso en la mejilla, pero se me hacía incómodo verla, así de repente por videollamada, sin saber que somos, ni que pretendemos.

Decidí quedarme, al fin y al cabo, Samantha a sido un apoyo enorme dentro de la academia y no me gustaría perderla.
Sonaba ese pitido, de cuando estás llamando a alguien, ese momento se me hizo larguísimo cuando, de la nada, la veo a ella, tumbada en una cama, con esa mirada que habla por si sola, por esas expresiones que la definen a ella.

-Pues aquí estamos. -dijo con un tono humorístico la valencina-.

Me reí, me empecé a reír, y no es que me hiciese gracia, es que cuando a veces, estoy nervioso me empiezo a descojonar, encima se escucho muchísimo.

-Flavio, estás muy nervioso. -dijo la valenciana-.

-Pues sí. -afirmé silenciosamente, para que no me escuchasen-.

-Tómate una tila Flavio. -dijo Adri, ante al silencioso momento qué se creó. Que ya sabe,os que Samantha es preciosa.

Espera, espera, espera. ¿Lo saben? Saben que nos besamos, el otro día. Me morí de vergüenza, no sabía que decir. Necesitaba hablar con Samantha porque aunque fue un beso, sin liarnos, sin nada, pasó.

Ellos siguieron hablando, sin más, como si nada hubiese pasado

Le mandé un mensaje por privado en WhatsApp:

-Lo saben? -le pregunté yo a punto de darme un ataque de ansiedad.

-Que saben el qué Flavioooo??? -preguntó Sam haciéndose la tonta-.

-Samamtha, va enserio, dímelo. -dije seriamente-. Se supone que solo lo sabía Anne y Eli, no lo sabías muy bien.

-Qué no pasa nada Flavio, tranqui qué no nos van a comer, por eso🤭. -pusó Sam un emoticono para suavizar la situación.

-Pero Sam, me lo podrías haber consultado. -dije molesto-.

La he cagado, le dije eso de 'consultado' como si fuésemos algo serio y lo nuestro fuese para largo, antes de que ella escribiese nada, siguiendo nosotros en la videollamada, le dije:

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora