Semana 3: El caso es que sin estar no dejas de aparecer.

514 25 1
                                    

Flavio

Acababa ya la semana, la semana 2, que canté Copenhague con Eva, como "recompensa" de haber salido ella favorita en la Gala 1.

No salió tan bien como se requería, era una canción muy difícil para los dos: Eva nunca había cantado en castellano, y por mi parte, la canción tenía notas muy altas, agudas, y al pasar eso 'no afinar' era lo más posible, ya no solo eso, a partir de ese día, a pesar de muchas dudas, sabía, lo podía garantizar que a Eva yo no la quería, quiero decir sí que la quiero muchísimo pero como una amiga.

A pesar de yo estar tan seguro, no sabía que pasaba con Samantha. Por eso, por mis dudas hablé con Bruno, después del Chat:

-Yo por eso quería saberlo, claro sí tu lo tienes claro y te mola, y tal y no sé que. -dijo Bruno al yo, pedirle si podía ir a la terraza a hablar-.

-Al principio, sí estaba muy agusto porque la veía muy guapa, me atraía mucho, pero no sé si terminamos ¿sabes?.  No sé si conectamos. Es que también hay personas de por medio, que me están haciendo tilín -confesé yo-.

-Tú date tiempo. -aconsejó Bruno.

Más tarde, vino Samantha a la terraza, me sorprendió que estuviese allí, por lo que pasó ayer:

-Tengo una carga todo el rato, no quiero defraudar. -dije yo preocupado-.

-Pero es que ninguno quiere defraudar, si estamos aquí es por algo, porque confían en nosotros ¿sabes? Pero no podían nominarte porque no lo has hecho mal. -dijo la valenciana-.

-No pueden nominarme porque no quieren. -dije yo-.

-No te lo tomes como una carga. Todo en esta vida tiene solución. -me quiso tranquilizar ella-.

-me reí yo-.

Samantha y yo, ya no éramos nada, o bueno eso parecía, tampoco sabía muy bien que fue lo que pasó para distanciarnos tanto, pero lo que si sé es que Samantha estuvo para las buenas y para las malas, me vino un flashback de el Casting Final, esos días en los que estaba preocupado, que no sabía si este era mi sitio, en el que yo no confiaba en mí, ahí estaba ella, y después de todo seguía estando, solo que de eso me di cuenta unos dias después.

Me iba ya a dormir ya, era tarde la última vez que miré el reloj eran las tres de la noche, ara quizá sean las cuatro.

Yo estaba ya acostumbrado a dormir con cierta persona, no sabía si era la situación de estar solo, o no estar con esa persona, no sabía porque era, sentía miedo e inseguridad ¿y yo merecía esto? Quizá sí.

Entendía a la perfección que ella estaría cuando lo necesitase, pero no me podía esperar toda la vida a algo que no tenía claro, y aunque pensase que ella y yo no conectamos como tendríamos que conectar, porque somos muy diferentes, y eso a veces está guay, pero esta vez no, a veces también pensaba en que sí quizá los dos, esperasemos un tiempo, eso que teníamos ella y yo, podría ser mejor aún. Pero también pensaba en ais los dos nos podíamos ir en cualquier momento y eso me dolía como a nadie.

Samantha

Lunes, principio de semana, él ya no estaba y no podía estar más triste, aunque claro, fui yo la que decidí huir cuando vi que el estaba sin estar, pero su presencia, su puta presencia, era lo que faltaba porque aunque Flavio sea una persona muy tímida, se sabe cuando está y cuando no, se me iba a pasar esta tontería que tenía por el niño este, pero hoy me iba a permitir estar mal.

Y lo peor de todo, es que después de todo el daño que me ha hecho, después de comportarse como se a comportado, después de estar cuando le interesaba estar. Después de todo eso, lo quería y tenía la esperanza de que volviese, cada vez que pensaba eso agitaba la cabeza ¿cómo podía ser? No pasa a veces que una persona te deja una marca en ti, más mala que buena y aún así sigues recordando los buenos momentos, las risas.

Después de cenar me fui para un box, y canté "Procuro Olvidarte" como buena dramática que soy:

Procuro olvidarte
Siguiendo la ruta de un pájaro herido
Procuro alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos

Me enredo en amores
Sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo
Que te necesito

Lo que haría
Por que estuvieras tú
Por que siguieras tú conmigo

Lo que haría 
Por no sentirme así 
Por no vivir así, perdida

Procuro olvidarte
Siguiendo la ruta de un pájaro herido
Procuro alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos

Me enredo en amores
Sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo
Que te necesito

Lo que haría
Por que estuvieras tú
Por que siguieras tú conmigo

Lo que haría 
Por no sentirme así
Por no vivir así, perdida

Por no vivir así
Perdida

Sí la canción tenía mucho razón, llegaba la noche y comprendía que sí, que por mucho que me costase admitirlo te necesitaba, supongo que él también aunque no lo quiera demostrar.


Flavio

Jueves, día de grabación de temas, y vestuario, por eso mismo no teniamos mucho que hacer ninguno a parte de ensayar la canción, la canción iba bastante bien, aunque el baile
no sé si era lo que mejor se me daba, como aún no había practicado la canción y todavía no tenía que ir a vestuario, fui a la Sala de Ensayo, que casualidad mira quien hay -pensé-.

Estaba Samantha, joder:

-¿Samantha puedo ensayar la canción un momento?, es que con el baile y todo.

-Sí ya me voy. -dijo ella con cara de "seca"-.

-No, no quédate si quieres Samamtha no pasa na'. 

Y si ella estaba ahí, pero instantáneamente, ahí, a partir de ese día, me di cuenta que, sí que quería estar a su lado, que quizá nos faltaba tiempo para eso, pero que tanto fuera como dentro de la Academia, quería estar a su lado, pero lo que me mataba era saber que ella ya, probablemente desconfiase de mi, y normal.

A lo largo de la semana, me fui dando cuenta poco a poco, que ella no fue la que se alejó, que yo fui esa persona, que fui un gilipollas, que quería estar con ella, cuando estaba solo y aburrido, y claro, yo sí fuese ella tampoco me quedaría.

Encima, no sé si está semana es porque la echo de menos, pero cada vez siento más esa atracción como en los castings, cuando le pusieron el pelo más rubio, o cuando ella estaba en la sala de ensayo haciendo el tonto, que era una persona preciosa y que aunque fuese una semana, porque alguno de los dos se fuese, iba a hacer todo lo posible, para que se quedase, pero no como antes, si no diferente.

nota de la autora:

hola!! bueno aquí tenéis el capitulo, ha sido más corto pero esa semana estaban muy "secos" ellos dos y no daba para más.
la semana que viene ya es la semana 4, o sea el capítulo siguiente y he de decir que habrá momentos "no vistos por las cámaras" (que esos son los que me invento yo) muy guais, decirme si os ha gustado y darme estrellitas, por fa.

adioos

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora