Epílogo: Concierto.

688 25 3
                                    

10 de octubre de 2021:

Flavio

Era mi primer concierto en solitario, en un sitio muy grande cómo lo es el Camp Nou, uno de los sitio más grandes para cantar, por lo menos aquí en España, 99mil personas caben, e iban la mayoría de las personas que cabían. Siempre actué en sitios pequeños la verdad, pero con la salida de mi disco a mediados de verano todo fue para arriba, antes ya lo había sido pero no tanto como estar cantando delante de 99mil personas, nunca asimilé el hecho de que la gente me conociese, ni de sacar ese "Calma" cuándo salimos por el coronavirus de la Academia, hará ya casi 2 años, esto se me queda muy grande para mí.

En todos mis conciertos traía a alguien, o casi siempre. Esta vez iba a ser más especial ese invitado, estaba recién venida de una gira por Latinoamérica, y esa persona era Samantha, llevábamos jubtos desde aquel entonces, y todo lo que pasó a partir de allí fue increíble, parece que pasasen cuatro años en vez de uno y medio. Siempre hicimos público que estábamos juntos, con alguna que otra foto, pero no demasiado quizá, porque si se hace todo muy público, luego puede pasar de todo.

Era muy especial ella para mí, a pesar de todo lo que pasamos juntos. Y que mejor, que cantar en Barcelona, donde empezó todo.

Iba a cantar una canción inédita, bueno la gente si que sabía de ella, porque la compuse en mi estancia en la Academia, bueno cuando salimos por el coronavirus. "Por Eso".

-Bueno ahora voy a presentar a una persona. Que bonito haber vivido con ella todo este proceso mío hacía la música y verle a ella también crecer. Te quiero. Samantha ven. -los gritos de la gente eran inexplicables-.

De repente, entro ella, con su sonrisa, como siempre:

-Bueno antes de empezar: ¿qué tal Barcelona? -dijo ella, la gente gritaba que bien, claramente-.

En unos pocos segundos, estaba yo sentado en el piano tocando la canción, mientras ella estaba encima del piano, con un micrófono también. Les propuse a los de la escenografía de los conciertos, si se podía, me dijeron que sí. Me parecía bonito recrear ese momento en la Academia, en el que le enseñé la canción por primera vez.

Era increíble cantar la canción, con muchísimo silencio, parecían estar el público escuchando ça canción y observar la magia que se creaba, a pesar de muchos de ellos, sabersela, estaban en completo silencio, pero luego aplaudieron cómo nunca.

-Bueno. -dijo Samantha-. Quería decir un par de cosas, la primera gracias por invitarme al Camp Nou, Flavio. -le sonreí-. Y lo segundo, que a ver suena cursi, pero estoy muy orgullosa de ti Fla, y nunca lo dejé de hacer, y que te quiero joder, y creo que a pesar de todo lo que pueda pasar, entre nosotros, nunca te dejaré de querer.

Nos dimos un abrazo, eterno para mí.

Nos teníamos que ir ya, era la última canción que se cantaba, porque era la sorpresa. Ya había gente que lo sospechaba porque vieron a Samantha en el Aeropuerto de Buenos Aires, justo ella acababa su gira por Latam, allí.

Fuimos al Backstage, detrás del escenario, y vimos 6 cabezas muy conocidas: Maialen, Eva, Hugo, Gèrard, Anne, y Anaju.

Nos quedamos los dos muy sorprendidos, se vieron el concierto entero, y ahora nos vinieron a dar una sorpresa.

-Os quiero, joder. -dijo Samantha entre lágrimas, en los brazos de todos-.

-Y yo. -dijimos todos desmesuradamente-.

Iban a pasar los años, y nunca íbamos a dejar de ser amigos, todo lo que hizo OT 2020, no nos lo iba a quitar nadie, nunca.

Al final, acabamos decidiendo ir a un restaurante después de todo, para informarmos los unos a los otros.

Antes de ello, estábamos aún en el Backstage, los dos solos, yo y Samantha.

Le dí un beso, era necesario, nuestros dos labios estaban destinados a estar juntos, encajaban a la perfección.

Desde el principio, fuimos MINUTO A MINUTO.

nota de la autora: (leer por fa, que es el último JAJAJA)

holaaa!!! ayy :'( en serio, que escribiendo este capítulo, aunque sea corto, es tu ve llorando todo el rato. jo, no dí un duro por este fanfic, y ahora jo. G R A C I A S. me da pena ya acabar, pero igualmente empiezo clases ya, así que no tendría tiempo. no sé como llegué hasta el capítulo 21, y último 💖
todo lo que aprendí a la hora de escribir, en este fanfic no lo tuve nunca, otra vez doy las gracias y bueno
adióoos 🥺❤️
twitter: flatentox_

minuto a minuto. | Flavio y SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora