Narra Verónica
-Me quedé en shock como es que sabía es entonces que el volvió a hablar .
Nathan) ¡¡Maldicion!! Tenias que haberme dicho sobre estas mierdas - dijo enseñando otra tarjeta de las que me enviaban y si ahora es un hecho que sabe...
-Es entonces que le dije con lágrimas en los ojos.
Verónica) Tenía miedo en las tarjetas dicen que nadie debía de enterarse y ahora que lo sabes corres peligro tú también - este negó con la cabeza y dijo
Nathan) Desde el principio corri peligro Porqué nunca te hiba a dejar sola enana y ahora que lose es mejor debiste habérmelo dicho aún pero no importa te entiendo .
Nos abrazamos y luego me dijo .
Nathan) ¿Dónde están las demás tarjetas ?
Verónica) En mi cuarto las voy a buscar - el asintio me pare de el sillón y fui a mi cuarto en el había otra tarjeta solo que esta vez en la cama y con flores negras la ventana estaba abierta coji la tarjeta y la desenvolvi .
¡ DATE POR MUERTA !
TE DIJE BIEN CLARO QUE NO ABRIERAS LA BOCA AUN ASI LO HISISTES ME INMAGUINO QUE YA SABES LAS CONSECUENCIAS VERDAD.
TU HERMANO AL IGUAL QUE TU VAN A ESTAR MUERTOS EN MENOS DE UNA SEMANA ASI QUE VETE DESPIDIENDOTE DE TUS AMIGUITOS .
¡¡ HASTA PRONTO ESTUPIDA . !!
-Busque las otras tarjetas corriendo y baje las escaleras a velocidad máxima llegue a la sala y le tire las tarjetas a nat el las leyó todas y luego leyó la de ahora es entonces que me miro y me abrazó para luego decirme .
Nathan) Tenemos que llamar a la policía- asenti esto ya se estaba saliendo de la raya es entonces que nat llamó a la policía .
(...)
Policía) Entiendo vamos a poner una patrulla a custodiar su casa las 24 horas para que estén más seguros y dos policías en frente de su puerta por si pasa algo .
Asentimos con la cabeza y nat habló .
Nathan) Y qué va a pasar con las amenazas estas - dijo señalando las tarjetas el policía dijo
Policía) Estamos investigando quien puede ser y por los datos que me dieron estamos sospechando por su ex novia y por el chico que quería salir con aquí la señorita - dijo mirandome es entonces que dije .
Verónica) Ahora que lo dice hubo un par de veces que el se presentaba aquí a la casa sin ser avisado hasta hubo una vez que casi me mata con una navaja.
Dije viendo al oficial este asintió y dijo
Policia- Vamos a vigilar a los dos sin que se den de cuenta para ver si hacen algo sospechoso.
Nosotros asentimos y el oficial nos dijo otras cosas más y luego se fue.
-Yo y nat nos fuimos a la cocina ya que teníamos hambre ambos es entonces que cuando hiba por unos platos en la mesa había una araña venenosa es entonces que grite a por nat quien se había hido a la sala .
Verónica) ¡¡nat ven corre!!
-El no tardó ni 2 minutos en venir me vio con cara de preocupación y después vio a donde se dirigía mi mirada que era a la araña de un momento a otro senti como se colocó al frente mío en forma de protección y me dijo .
Nathan) Tranquila mi amor ya estoy aquí contigo y no voy a permitir que nada te pase .
Sonrei ante su comentario y le dije
Verónica) Como hacemos para sacarla nat - dije tocándole el hombro senti como sonrio y dijo .
Nathan) Cómo hacemos para que me beses amor - dijo sonriendo le di un codazo jugando y le dije .
Verónica) - No empieces estoy hablando de algo serio nat - el subió ambas manos y luego dijo .
Nathan) Está bien pero horita no te salvas , y respondiendo a tu pregunta no hay que sacarla sino matarla . - dijo como si nada .
Verónica) ¡¡ Qué !! Estas loco como matarla te puede picar en el intento y no quiero que te mueras- dije triste el se alejó de la araña y me llevó al pasillo y luego me dijo .
Nathan) Hay que intentarlo pero si muero quiero que sepas que estoy perdidamente enamorado de ti y que diera toda mi vida por la tuya - dijo mirandome a los ojos es entonces que le dije .
Verónica) No juegues así no es gracioso nat - dije llorando y sollozando el me abraso y me dijo triste .
Nathan) Perdóname no era para que te pusieras asi pero todo lo que te dije es cierto mi amor. ¿Quieres que llamemos al guardia?
- Asenti y me limpie los ojos el se hiba a ir pero volteó y me vio triste luego se acercó y me dio un abrazo fuerte y luego me dijo.
Nathan) Perdóname por favor no sigas llorando me partes el Alma mi amor- asenti y le dije .
Verónica) Me prometes que nunca me vas a dejar - dije mirandole el sonrio y me dijo acriciandome la mejilla .
Nathan) Nunca te voy a dejar mi amor te lo prometo más bien te lo juro - dijo dándome un beso en el cachete sonrei y asenti luego el se fue a buscar el guardia y yo entré al baño a retirarme porque tenía sombra y se me había corrido .
-Cuando termine toda mi examinación aproveché para hacer mis necesidades y luego cuando hiba a salir escuche mi cerradura ser cerrada confundida me lavé las manos y abrí la puerta y esta no abría.
-Volví a intentar abrirla pero nada es entonces que me empese a poner nerviosa la maldita puerta nose abría y tenía mucho miedo al pensar que le pudo haber pasado algo a nat es entonces que volví a intentarlo mucho más rapido haciendo ruidos en esta .
-Y como no funcionó enpese a gritar por el nombre de nat y a dar patadas y golpes con mis manos aunque me las lastimara .
-Escuche el ruido de una pistola y luego mi corazón se paralizó y vi todo negro...
Continuará......
Mi gente bonita espero qué estén todo bien! Nat.... ¡Nat!.
¿Dónde estás?Hola , hola
¿Como están?
Les gusto el cap comenten ....
Voten y comenten .
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante xoxo ( besos y abrazos )
Su escritora favorita Jsjsjsjs
Atte: Kialia ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...