- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu__________________________________
Pov. KatsuoMi nombre es "Katsuo Tukusama", era un estudiante de 16 años que estaba pasando por el último grado en la Academia superior de Medicina.
Soy un caso especial llamado "Genio", superior entre la especie dominante "Los Humanos" siempre fui alabado por todos como alguien que era Líder Nato o Alguien ejemplar a seguir.
Tanta mierda que salía de sus bocas me daba asco, tanta mentiras reunidas en un solo punto.
"Yo" y me increíble don, bendición... Tantas mierdas que decían de mi y este "Don", que ya no recuerdo ni la mitad.
Ahora yo me encuentro muerto...
El como no se...Pero estoy contento...
Tanta presión sobre mi me estaba matando...
Nunca fui ese tal "Genio" que decían que era...
Simplemente era una farsa más del mundo...
O tal vez si lo fui nunca supe diferenciar esos hechos...
Pero ahora me encuentro en la Nada.
Es verdaderamente hermosa, nunca había sentido tal sentimiento de ¿Paz?
No podía ver nada pero sentía que mi cuerpo volaba en algo que se asemeja algún líquido.Pronto el líquido donde me encontraba empezó a burbujear de un momento a otro...
En aquel espacio de la "Nada" no sentía frío o calor cuando un potente dolor de como cuando te quemas con hielo llego.
Aún sin abrir los ojos senti cierto sudor en todo mi cuerpo, luego un sentimiento de poder,emoción?
No se como me sentía pero uno estaba seguro...
Y era "Alegria" muy pocas veces en mi corta vida pude sentir aquel sentimiento Fugaz...
Y esas pocas veces fueron inolvidables...
Pronto todos aquellos sentimientos y Dolores desaparecieron.
Una relajación inigualable surgió de la nada, pronto le seguí la corriente aquella relajación y me quedé dormido.Una luz muy molesta empezó a asomarse por mis ojos acompañada con un dulce aroma a césped, flores y fauna.
Un sentimiento nostálgico empezó a recorrer cada parte de mi...
Una sonrisa apareció en mi cara sin yo haberlo notado...
Habría los ojos esperando encontrarme con mi habitual habitación...
Blanca y con una increíble cantidad de estanterías llenas de cosas...
Libros,plantas,figuras de acción o alguna otra cosa que fuera de mi gusto...
Pero no...
Me encontré con una habitación desconocida pero nostálgica...
Parecía vieja...manchas de humedad...algunas grietas y mucha madera...un balcón que daba vistas a ¿Una Villa?Salte agitado de la cama donde me encontraba....
El repentino movimiento vino acompañado de un muy doloroso agotamiento...
Recobrando la postura mire a mis alrededores...
Parecía que las cosas crecieron o me encontraba en casa de un gigante...
Usualmente nada parecía más grande que yo, por que media 6.06 pies de altura...
Alguien extravagantemente alto para mi edad...
Luego miré mis manos desconcertado de donde me encontraba...estas también eran pequeñas...
Corrí por las 4 habitaciones que tenía aquel departamento...
Y pronto me encontré con lo que buscaba...el Espejo....
Asustado y temeroso de ver lo que viera en ese espejo, camine lentamente y a paso tembloroso....
Pronto todos los recuerdos del día anterior vinieron a mi de golpe...Analizando los sucesos me di cuenta que algo no cuadraba...
Una repentina voz se escuchó desde donde se ubicaba el balcón.
- Gennin...Kakashi te espera en la zona norte de la aldea...en el puente rojo... - Gire mi cabeza repentinamente alterando de aquella voz...
Un perro parlante con facciones humanas me miraba...una banda se alzaba en su cabeza...aquel símbolo en forma de hoja...
- Mierda... - Dije mientras caía de hacia atrás procesando la poca información que había recolectado
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
FanfictionKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...