Para Adrien fue una gran sorpresa esa carta qué Kagami le entrego a la salida de la clase de esgrima.
—No la leas hasta que estés en tu casa, sabré esperar por la respuesta— dijo al momento qué entregaba esa carta de forma solemne. Después se retiro hacia su auto.
Adrien quedo estático en su lugar, así que el sonido del claxon lo saco de ese estado, subio al auto y sin decir una sola palabra.
[...]
Ya en su habitación, Adrien dudaba en leer la carta, algo le decía que eso traería muchos eventos, tanto afortunados como desafortunados...
—Chico no leerás la carta que te dio la chica que parece tu padre?— pregunto Plagg mientras comía su queso.
—No lo se Plagg, crees que sea una buena idea?— respondió.
—Jamás lo sabrás si no la lee...— fue su respuesta.
Ante eso no podía debatir nada, así que, respiro hondo y abrió el sobre, sacando de el una carta, la cual leyó atentamente.
No es propio de mi hacer este tipo de cosas, pero siento que siendo tu, no importa.
Estos últimos meses he conocido un poca más de ti y me he dado cuenta que tenemos tanto en común,me haces sentir muy bien estando a tu lado, me haces sonreír.
Se que habría sido mejor decir las cosas de frente, pero quise hacerlo así para no llevarme una desilusión.
Adrien Agreste me gustas mucho y se que seríamos una gran pareja, pues hemos pasado por tantas cosas...Espero puedas responder pronto.
Attentamente. Tsuguri Kagami.
Al terminar de leer la carta, Adrien quedo impresionado, lo peor es que no sabía que responder, ya qué, aunque el había decidido dejar de lado su amor por su dama escarlata, eso era difícil, pero tampoco podía seguir esperando por ella... Así que... Qué debía hacer?
Sin duda, sería la decisión más difícil que tendría que tomar...
Holas !
Bien aquí el otro reto del mes de Agosto, dedicado al rubio bonito.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!