¡¡Muy Lindo!! (Adrinette)

94 3 4
                                    

Semi Au

El grupo de Madame Bustier, había sido invitado a un refugio de animales, la mayoría se veía alegre y con ganas de ver a los animalitos que se encontraban ahí.
Digo la mayoría por que Lila y Chloé eran las más reaceas, Lila por que según una de sus mentiras de ese día había dicho que estar cerca de los gatos le hacían salir ronchas... Las cuales aun no habían salido...

Y Chloé... Bueno la verdad es que a la rubia jamás le han gustado los animales... En fin...

La mayoría se fue por los animales más comunes, como  los perros o gatos, pero Marinette y Meritamon fueron directo a los más pequeños, Merit amaba los gatos, pero también le gustaban los roedores como hamsters, o ratoncitos pequeños, hasta los cuyos. Eso le dio la idea de decirle a su madre qué era hora de tener una mascota... Koppi no contaba por que los kwamis no son mascotas...

—Hay pero si están muy lindos esos hamsters!!!— exclamó fascinada Marinette, obteniendo la atención de todos y un sonrojo se asomó en sus mejillas.

—Sin duda, son hermosos— exclamó de igual manera Meritamon.

Adrien rió levemente, jamás imagino que tendrían algo en común.
Así que se acerco a ver los pequeños animalitos y sin duda pensó lo mismo que Nette, eran realmente muy lindos esos hamsters.

Uno era de color negro, su aspecto era regordete, el otro su aspecto era más delgado y de color rojizo con manchas negras.

—Oh estos pequeños los dejaron por que prefirieron al gato— dijo una joven detrás de ellos, haciendo una mueca de disgusto— no puedo creer que hayan hecho eso...— susurro indignada y se fue.

Los tres jóvenes se quedaron sorprendidos ante lo dicho— como alguien haría algo así...??— exclamó también indignada la de coletas.

—Pobresitos...— susurro Merit con tristeza.

—Creen que los den en adopción?— pregunto Adrien de la nada, las jóvenes lo miraron raro.

—Que planeas Agreste?— pregunto Meritamon algo desconfías, el rubio solo miro con una sonrisa a la azabache intenso y se encogió de hombros.

—Yo...nada...— dicho esto dio media vuelta y las dejo con la incógnita.

[...]

Meritamon se encontraba en casa de Marinette, esperaban a Kagami, pues habían decidido hacer una pijamada las tres.
Mientras la esperaban, hablaban de como poder ayudar a todos esos animalitos sin hogar.

—De qué hablan?— escucharon decir en la trampilla y vieron de Kagami iba entrando.

—Es que hoy nos llevaron a un refugio de animales y bueno, nos dio pena ver como no tienen un hogar y Merit decía proponer en el salón, el ir cada viernes a darles un poco de cariño— respondió Marinette.

Meritamon asintió y le dejo un espacio a Kagami, en el diván de Nette.

Kagami frunció un poco el ceño, la verdad es que no era muy fan de los animales, pero la idea de Mon, era buena.

—Deberías proponerlo Mon, mientras la delegada y sub delegada te apoyen no veo problemas,o si?— pregunto un poco dudosa la joven, a lo cual la de coletas negó— Entonces proponlo...— dijo Kagami, en eso escucharon como la trampilla volvía a abrirse y miraron a Sabine, la cual iba con una mirada indecifrable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora