Semi Au con Adrinette jojojo
Armand el profesor de deportes y además de esgrima, había decido dar una clase de esgrima a sus alumnos de la François Dupont, este día tocaba al grupo de Adrien, Marinette, Meritamon y compañía.
Había pedido a otros alumnos que tomaban la clase extra con él que también asistieran, pero la única alumna qué estaba disponible no había accedido a ir. Aunque eso no lo hizo sentir mal, por que en ese mismo grupo tenía a dos buenos esgrimistas, Adrien y Meritamon.
Fue cuando el profesor tuvo la grandiosa idea de que ellos serían sus ayudantes.
—Bien dividiremos en grupo en tres grupos, Adrien encargate de tres de tus compañeros, Meritamon tu de otros yo del resto— exclamó el profesor a lo que ambos asintieron y Meritamon, junto con Alya, actuaron rápidamente y ambas jalaron a la de coletas al grupo de que entrenaría el rubio.
Quedando los cuatro amigos juntos, Meritamon tomo a Rose, Juleka, Alix, Nathaniel y Mylene como su grupo. Quedando para Armand, Max, Sabrina, Kim, Chloé, Ivan y Lila.
La clase transcurrió de forma tranquila y muy provechosa.
Hasta que casi al finalizar la clase el profesor pidió pasar a dos alumnos a demostrar lo que habían aprendido ese día.Armand paso a Lila frente a Merit y esta última derribó rápidamente a la castaña, después paso a Marinette y Adrien, esa si fue una gran contienda, la joven no se dejaba fácilmente, pero para añadir más acción pidió a Merit entrar a la contienda, pero ayudando a su compañera, el profesor sabía que el joven Agreste no se dejaría vencer fácilmente, los tres jóvenes se estaban divirtiendo y cada uno lo hacía para mejorar sus habilidades.
Sin duda la contienda se podría extender más de lo debido hasta que una voz los saco de su burbuja.
—Eso no es justo, son dos contra mi Ouji-sama— exclamó alguien en la entrada, tensando a un rubio y una chica de coletas, y dejando con la boca abierta a otra... Había escuchado bien?, le había dicho uno de esos motes cariñosos de los que ella tanto se quejaba?
Eso fue lo que derramó el vaso de la paciencia de la joven y de fue con todo hacia el rubio, no era nada en su contra pero que haya permitido qué le dijera así... Estaba muerto...y Adrien lo captó al instante, pidiendo una disculpa silenciosa.
Al instante Marinette se puso en posición de defensa y ayudo a Adrien, la contienda era férrea, Meritamon estaba molesta, jamás imagino que alguien más usará esos motes qué ella sentía suyos (y más si cierto mote SI era para cierto rubio), en un momento de distracción, lograron derribarla y acertar el punto requerido.
—Ganamos!!— gritaron a la par Adrien y Marinette, quedando estáticos un momento, pues habían hecho él saludo de victoria de sus alter egos. Cosa que los dejo confusos... Y después un gran sonrojo apareció en sus rostros, logrando sacar una gran carcajada de la derrotada y una cara de incredulidad en sus compañeros. Mientras Kagami se mantenía sería, se suponía qué eso haría qué el rubio diera más de si...
Y peor llego después al escuchar las siguientes palabras— Gracias Marinette sin tu apoyo no habría podido ganarle a Merit— dijo Adrien dejando sorprendida a la azabache y con una cara de satisfacción a otra azabache de color intenso, la cual miro de lado a Kagami.Al parecer su mejor amiga ya había decidido a quien apoyar para conseguir el corazón del rubio, sin duda daría todo de ella para ganar ese corazón, Kagami ganaría esa contienda como si fuera un duelo de Esgrima...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!