Semi Au
Después de lo ocurrido con Meritamon y Kagami, Marinette había decidido hacer qué esas dos chicas volvieran a ser tan unidas como antes, solo había un problema... No sabía como y no le quedaría más remedio qué pedir ayuda del único chico que podía confiar para una nueva misión suicida... Adrien Agreste...
-Que quieres que te ayude en que??- exclamó más alto de lo que debía ser, el joven Agreste, cosa que sonrojo a la de coletas.
-En que Kagami y Merit sean amigas otra ves, aunque... Bueno eso en este momento no importa, necesito de tu ayuda para saber en donde las citaremos, o que haremos- pregunto la joven.
-En primer lugar, buscar un lugar neutro y después... No se, Marinette crees que sea buena idea?- pregunto desconfiado el rubio.
-Si no lo intentamos, jamás sabremos, ahora a pensar en el lugar...- dijo Marinette y los dos se pusieron a pensar... Hasta que una idea les cruzo por la mente de ambos y dijeron al unísono.
"El Le Grand Paris !!"
[...]
El lugar ya estaba listo, ahora debían idear la excusa perfecta, Marinette le explico al rubio qué el debía llevar a Kagami al lugar acordado,mientras ella llevaba a Meritamon, Adrien noto que Marinette al decir esto, había hecho algunas muecas, pero decidió pasarlo de largo.
Acordaron qué debía ser un fin de semana, así podrían planear todo bien. El descanso terminó y cada uno regreso a su rutina habitual.
[...]
El fin de semana había llegado y la misión había iniciado, por suerte Tomoe Tsuguri había permitido qué su hija saliera con el joven Agreste, cosa que puse de muy buen humor a la japonesa.
-Gracias por la invitación Adrien, jamás imagine que mi madre me permitiría salir contigo y más a caminar— dijo con una sonrisa- gracias Ouji-sama— repitió nuevamente la japonesa cosa que incomodo al rubio.
—Kagami, yo bueno, quería pedirte que por favor no me digas así, yo bueno me siento incomodo- respondió con sinceridad el rubio, ante esto Kagami no dijo nada solo asintió- no lo tomes a mal pero, no estoy acostumbrado— explicó rápidamente el rubio.
El ambiente se tenso un poco, debía aprender a guardar silencio.
Por otro lado Marinette y Meritamon iban riendo animadamente, Nette le había dicho a Merit qué quería ir a desayunar con ella al hotel del alcalde, la azabache intenso acepto y fueron al lugar.
Al llegar al lugar, el ambiente cambio, Meritamon quedo de piedra al ver al rubio con la japonesa, miro de lado a Marinette y la azabache rió nerviosamente.
Kagami hizo lo mismo y miro a Adrien con los ojos entrecerrados...Sin duda ambos cómplices temieron lo peor, cosa que les causó un gran susto, más que eso...temor, Marinette ya no creía que su idea fuera tan génial...
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Es por su bien, son amigas y algo como eso no las debería separar— dijo de forma segura la de coletas— además, ahora que lo pienso tu enojo fue por una tontería...— al decir esto, observó qué la joven egipcia la fulminaba con la mirada.
—Lo que quiere decir Mari, es que... Debes controlarte, entiendo que te haya molestado pero tu me has dicho que son amigas desde pequeñas, así que, no es mejor olvidar todo y seguir siendo amigas— explicó el rubio.
La mirada de la joven egipcia no auguraba nada bueno y eso le provoco un gran susto a Adrien.
—Ella ya ha tomado una decisión, no pienso luchar contra eso— respondió Kagami.
—Que bueno que lo has entendido....— dicho esto, Meritamon se levantó de la mesa y se retiro.
Marinette no comprendió del todo ese monólogo, pero ver la cara de Adrien y ver que su reflejaba susto y pavor. Eso la hizo también la hizo asustarse un poco...
Esperaba que todo esto no terminará mucho peor...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!