Desastre (Adrinette)

70 3 0
                                    

Marinette Dupain-Cheng, una chica muy linda, inteligente, amable, dulce, tierna y sobretodo era un desastre, no había un solo instante en que su torpeza no le hiciera pasar un mal rato o momento...

Y ese día no sería la excepción...

La profesora Caline Bustier les había pedido hacer un trabajo para entregar al día siguiente, por obra del destino, a Marinette le tocaba hacer equipo con Adrien, estaba nerviosa, sobretodo después de haber escuchado de viva voz de la japonesa lo que sentía por el rubio, aunque estuviera bajo el ataque de Révéler.

-Todo bien Marinette?- pregunto el rubio sacando de su estado de letargo a la joven.

-He, si, si, todo bien, me decías?- respondió la joven un poco ida.

-Te decía que deberíamos, preparar un reporte de lo que nos dejo la profesora, probablemente los demás lleven láminas para explicar sus temas, yo propongo un reporte o dime que opinas- dijo Adrien después de dar su monólogo.

-Pues, el reporte esta bien, entonces comencemos con él- dicho esto se dispusieron a preparar el reporte del trabajo.

Después de una hora aproximadamente, terminaron el trabajo, los dos sonrieron ampliamente, además de que Marinette agradecía internamente que no hubiera ningún contratiempo.

-Creo que lo mejor es hacer tres copias de el reporte, uno para cada uno y uno más para entregarle a la profesora- comento Adrien.

-Tienes razón, vayamos a sacarle copia a el reporte y todo quedara listo- respondió la de coletas, en eso un teléfono comenzó a sonar.

El rubio noto que se trataba de el suyo, así que contesto- diga?, a hola hem... Kagami...- respondió un poco incomodo el chico, inconscientemente miro en dirección a la azabache y noto que si semblante y postura habían cambiado, de estar relajada y tranquila a una más tensa y seria- lo siento, tuve que hacer un trabajo de la escuela y como es para mañana no podía perder tiempo- se excuso, guardo silencio para escuchar el reclamo de la japonesa por no haberle aviso- fue en equipo, pues me toco con Marinette... Hem,si...sabes que, debo colgar ya qué aun no terminamos, mañana nos vemos en la clase... Si, bye- dijo y colgó la llamada, suspiro y volvió a mirar a Marinette, la cual evitaba verle- lo siento, no me imagine que me fuera a marcar...

-Tranquilo, no debes por que darme una explicación, tu y yo solo somos, bueno solo somos amigos... Así que, vayamos a sacar las copias- dicho esto la joven se levantó, pero no todo iba a ser miel sobre hojuelas...

Al dar el paso, trastabillo y estuvo apunto de caer, quien se interpuso con el suelo y eso.... Bueno ocasionó un incidente como el que tuvieron en el museo de cera...

Al instante se levantó de la posición en la cual se encontraban, entre sonrojos y tartamudeos, la azabache fue a sacar las copias, dejando a un rubio de ojos verdes sin habla.

Plagg salio de la camisa y miro de forma pícara a su portador- vaya vaya, no te creí capaz de algo así- ante eso Adrien reaccionó y se levantó rápidamente y miro de mal modo a Plagg.

-No es lo que tu piensas...- respondió el rubio abochornado.

En otro lado de la biblioteca...

-Que torpe, torpe eres Marinette...- se reprendía así misma- dejaras de llamarte Marinette Dupain Desastre Cheng...- exclamó.

Tikki solo observaba todo sin decir nada, pues todo paso tan rápido qué no sabía como calmar a su portadora.

[...]

Ya en su habitación, Adrien rememoro el evento de la tarde y algo en el, aunque no pensaba admitirlo, agradeció ese momento de torpeza de la joven, el cual causó un desastre, uno que la verdad, le agrado mucho al joven Agreste...

Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora