Adrien y Marinette se encontraban platicando tranquilamente, ya qué tanto Alya como Nino se habían enfermado, por lo cual para no estar solos decidieron estar juntos todo el descanso, cosa que Adrien agradeció, ya qué desde hace un tiempo que ellos dos no podían platicar.
Noto como la chica de coletas se veía distinta, la miro más segura, aunque la verdad, extrañaba ese lado tímido de ella cuando estaba junto a él.
—Y dime Marinette como has estado?, últimamente no hemos tenido tiempo para platicar— dijo el joven.
Esta pregunta tomo por sorpresa a Marinette, ante Adrien había decidido ser más segura, pero por dentro se moría de nervios por estar cerca de él.—Me ha ido muy bien, he mejorado mis diseños o bueno eso pienso, je. Además suelo ir muy a menudo a casa de Luka, ya sabes por lo de Kitty Section y bueno también por que Luka me invita a comer o platicar de cosas— respondió en un tono seguro.
—Oh vaya, entonces Luka y tu están...— pregunto Adrien de una forma muy cómica qué hizo reír a la ojiazul y negar al mismo tiempo.
—No, Luka y yo solo somos amigos, es muy amable y todo, pero no, aunque... No se no sé— respondió, no era un tema que quisiera tratar con él.
Adrien asintió y guardo silencio, algo en esa respuesta no le agrado nada, aunque el creía que a ella le gustaba el de mechas azules.
—Y tú?, que tal las cosas con Kagami?— pregunto de la nada ahora Marinette.
—Con Kagami?— eso si no lo esperaba él— pues... Bien, creo ella... Pues...— suspiro, debía sacar eso que sentía y lo estaba haciendo sentir incómodo— hace unas semanas me dio una carta confesando sus sentimientos por mi, pero la verdad es que, no se...siento que no estoy listo y después de que bueno— respondió sintiéndose al momento más tranquilo.
—Entiendo, no te sientes seguro— el rubio asintió, al instante una idea surgió en si mente— para que olvides todo eso, te parece si vamos por un helado con André?—
Esa idea le agrado al joven, aceptando al instante.
[...]
Adrien habían logrado obtener permiso para salir con la joven, así que decidieron ir a buscar a André, siguieron las pistas qué iban dejando los demás usuarios, reían y bromeaban, hacía tiempo que no se divertían así los dos.
A los lejos, vieron al heladero bonachón y fueron a su encuentro.
—Oh pero miren a quienes tenemos aquí, a la dulce Marinette y al amable Adrien, díganme van a querer un helado para los dos o uno para cada uno?— pregunto André, obtiniendo como respuesta la segunda opción.
Aunque lo quisieran negar, sus helados salieron al color de cada uno, durazno, menta y limón, para Marinette y blueberries, durazno y fresa para Adrien; eso realmente los sorprendió pero ninguno de los dos dijo nada.
Agradecieron a André, buscaron una banca y se sentaron a saborear su helado.
—Sin duda son realmente deliciosos— exclamó Adrien relamiendose los labios cual gato, al comer.
Esa acción le causó ternura a la joven y rió un poco.—Tienes razón son realmente deliciosos— respondió sonriente.
[...]
—Gracias por traerme a mi casa Adrien, aunque no era necesario— dijo Marinette algo apenada afuera de la puerta de la panadería.
—Al contrario, gracias a ti por compartir un poco de tu tiempo conmigo, hacia un rato que no conviviamos así tu y yo, así que fue un grandioso día— respondió con sinceramente el rubio— y gracias por idear lo del helado...— dijo tímidamente, sacando una dulce risa de Marinette.
—No tienes que agradecer, te veías muy estresado, al menos Nathalie nos ayudo a lograr la salida— algo en esa decía que la asistente de su padre le tenía aprecio.
Sin que ninguno de los dos se diera cuenta un auto color negro iba pasando por ahí, en el cual iba la joven Tsuguri, quiso ver por la ventana el negocio de los padres de su única amiga en París y lo que vio la dejo en un pequeño shock, eran Adrien y Marinette riendo animadamente, cosa que con ella casi no hacía, vio como Adrien se despedía de la joven de coletas y ella en un acto de valor, besaba su mejilla ocasionando un leve sonrojo en el joven, mientras ella entraba rápidamente a su casa.
Eso sin duda nunca lo espero y creyó qué podría obtener una respuesta de aceptación a sus sentimientos fácilmente... Pero esto le confirmada qué no sería así...
Hellous chicos.
Aquí este tercer Os.
Siiiii tenía que ser Adrinette, hubo dos Adrigamis tenemos que ser parejos no creen, en fin.
Espero les guste.751 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!