Semi Au
Marinette Dupain-Cheng no era una chica que usará muy a menudo maquillaje o algún tipo de sombras en el rostro, ella era más bien, al estilo... Natural, por lo que ese fin de semana, Meritamon decidió darle un estilo diferente a la azabache, pues, aunque a ella no le agradará la idea, saldría con Couffaine, tenían planeando esa salida desde hace mucho, así que decidió no decir nada y mejor ayudarla a que se viera mejor.
—Meritamon, sabes que yo no soy de maquillarme, la del título es Chloé— dijo Nette.
—Lo sé, pero no haré algo cargado, sabes que yo tampoco suelo usar mucho maquillaje, además traje una paleta de colores a tú estilo, muy natural— respondió la de ojos oscuros.
Dicho esto Marinette suspiro y dejo que su gemela hiciera el demás trabajo...
[...]
—Listo, quedaste genial— exclamó Merit después de quince minutos, su objetivo principal era resaltar sus puntos fuertes como ojos y labios, a los cuales le maquilló con tonos rosas, muy al estilo de Marinette, sus labios fueron pintados con un color, palo de rosa, nada cargado o exagerado, delineo sus ojos de forma que se notarán más expresivos.
Al mirarse al espejo, la de ojos claros se sorprendió, puesto que si, sus ojos resaltaban más— wow, me veo linda, gracias Merit!— exclamó sorprendida.
—
No agradezcas, solo... Disfruta a otra cosa más... Esa paleta de colores es tuya, no acepto un no como respuesta...— ante lo dicho, a Marinette no le quedo más remedio qué aceptar.
.
.
.
.
.
.
.
.Ese mismo fin de semana, por obra de un milagro, Adrien había podido salir a dar una vuelta, claro esta que no iba solo, Kagami iba con él, algo que cada día incomodaba más al rubio.
Por otro lado, Meritamon había logrado persuadir a cierto pelirrojo para ir a tomar un helado, cosa que agrado al chico y alegro a la joven.... Obviamente todo fue plan con maña, ya qué la salida qué tenía Nette era eso mismo.
Sin embargo, jamás espero ver también a cierto rubio con cierta japonesa, aunque la verdad eso sería genial, quería ver la cara de Adrien al ver maquillada a Marinette.
—Que hermosa coincidencia, todos aquí, vaya Marinette qué bien te ves— exclamó "sorprendida" Merit.
Ante lo dicho, Adrien miro a Marinette y se sorprendió de verla maquillada, su estilo era muy natural, aunque estuviera maquillada.
Al verse observada, la de coletas se sonrojo levemente, cosa que hizo que se viera más tierna a los ojos del rubio, cosa que Luka noto, sonrió de lado y suspiro, esa nipo egipcia sabía jugar.
—Tienes razón, Nette se ve muy bien, me imagino que tuvo una buena maquillista— dijo el de mechas azules, mirando de lado la ojos oscuros, obteniendo como respuesta, un gesto infantil.
—Ba-basta... Me van a sonrojar más...— exclamó la azabache, al instante Merit y Luka rieron.
Nathaniel veía todo desde lejos, aunque también rió un poco— ellos tienen razón, te ves muy bien Nette— dijo el pelirrojo.
Ante esto, Kagami no sabía como actuar, nunca creyó qué su salida sería algo así. Y más al notar como cierto rubio se ponía serio ante lo dicho por ese chico de cabellos rojos.
—Deberías disfrutar los momentos, no dejes que nada de esto te afecte— escucho decir en su oído, miro rápidamente aun lado de ella y le sorprendió ver al chico que estaba con Marinette cerca de ella, lo miro sería y Luka sonrió de lado— solo te doy un consejo, deja que las notas musicales de aquí— señaló con su dedo su corazón— salgan sin miedo y disfruten de lo mucho o poco qué tengas con él— señaló con la mirada a Adrien, quien había pedido dos helados para ellos.
—Y tu, lo haces?— pregunto a la defensiva Kagami, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de Luka— como?
—Fácil, disfrutando cada momento como si fuera el último...— dicho esto, camino hacia Marinette y Meritamon, quienes reían, Kagami las miro y sin duda, no quería perder a sus dos amigas...
—Vivir el momento como si fuera el último....— susurro por lo bajo Kagami y volvió a mirar a Luka, quien se había puesto a platicar con Nath.
—Todo bien?— pregunto Adrien, a lo que la azabache asintió y tomo el helado qué el rubio le daba— sin duda, Merit hizo un gran trabajo con Nette— dijo como si nada, miro a Kagami la cual fruncia el ceño y Adrien sonrió— es la única capaz de lograr que ella use algo así...— dicho esto comió de su helado y miro hacia la joven.
Aun debía aprender a ser más sociable y siendo como hasta ahora no lo lograría.
Debía cambiar su paleta de colores, de una sería a una más... Alegre...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!