Identidad Secreta

68 2 0
                                    

Semi Au

Y aquí estaban otra vez, peleando contra Meritamon, había caído nuevamente en una akumatización, esta ves por Lila Rossi, quien había dicho que ella era Aile de nuit, cosa que la hizo enfurecer y por desgracia revelar sin querer su Identidad secreta, al ver lo que había pasado, salio corriendo del salón y minutos después, apareció pero como un villano.

—Yo Révéler haré que todos revelen sus más grandes secretos!!!— grito al momento de entrar al salón de clases, miro a Rossi y le lanzó su poder.

—Soy una mentirosa compulsiva, que disfruta de poner a todos en contra de Marinette y haré qué Adrien pronto se fije en mi— al darse cuenta de lo que había dicho, se cubrió la boca y Révéler rió estridentemente.

Los demás en el salón quedaron atónitos, tenían que ser muy precavidos o les haría revelar sus secretos más profundos, después de eso lanzó varios rayos a todo el salón, por fortuna Adrien y Marinette salieron sin ser vistos y cada uno se oculto para dar paso a sus otras identidades, Ladybug y Chat Noir.

—Creí que habíamos quedado en que no te dejarías llevar por las emociones negativas Meritamon...— exclamó Chat Noir al estar frente a la chica, cosa que la hizo enfurecer nuevamente y se fue contra el, pero Chat era más hábil.

—Deja de moverte tanto gato pulgoso!!!!— grito la villana.

Ya habían salido del colegio para no poner en más riesgo a los demás compañeros.
Ladybug también entró al enfrentamiento, pero con lo que no contaron es que Kagami fuera pasando junto a su madre por la calle, al verlas Révéler sonrio de lado y fue a su encuentro.

Kagami, observó que ella y su madre estaban en peligro, disculpándose con ella la empujó a un local y ella recibió el ataque.

—Adrien y yo somos el uno para el otro y pronto el se dará cuenta y aceptará mis sentimientos que le he revelado en una carta— dijo de forma seria, al instante parpadeo y entiendo lo que había pasado.

Ante estas palabras, Ladybug quedo estática y Chat Noir desvío la mirada.

Nadie más sabía eso, así que si era un secreto revelado, Révéler quedo paralizada, pero segundos después se fue con todo contra Chat Noir, cosa que sorprendió a Kagami y Ladybug.

[...]

—Adiós mariposita, Miraculous Ladybug !!!!— exclamó la heroína, restaurando todo, sin embargo su corazón no sano, las palabras que había escuchado habían calado ondo en ella.

—Que paso?— escucharon decir Ladybug y Chat Noir, ambos fueron a la joven, quien los observaba entendiendo todo al instante— ahora que daño hice?

—Pues, por unos minutos hiciste qué la gente revelara sus secretos, la chica Tsuguri cayo en el hechizo e hizo una gran revelación, al menos no lograste hacer qué nosotros dijéramos nuestras identidades secretas— explico Chat un tanto ausente .

—Por que paso todo esto?— pregunto Ladybug como si no supiera la verdad.

—Lila Rossi dijo algo que era mentira y bueno... Me hizo decir un secreto... Qué...— suspiro y miro al heroe gatuno— Chat me quiero ir de aquí...— dijo sin mirar más a la mariquita.

Chat Noir asintió y la cargo al estilo princesa, se despidió de su compañera y partió a un lugar más seguro.

.
.
.
.
.
.
.

—Entonces, eso hice?— pregunto con el rostro preocupado, Adrien asintió y suspiro.

—Ladybug no lo tomo a bien, aunque no se bien el motivo, pero... Ahora que hago con Kagami?— pregunto ansioso.

—Yo que tu, le diría que no sientes lo mismo... Aunque sea cruel y doloroso, no le des más ilusiones— respondió en tono neutro— no me quite de en medio para que lastimes a las chicas, date cuenta bien de tus sentimientos y... Por favor ya no dudes más...— dicho esto salio de la habitación del chico y fue a ver al Agreste mayor...

—Meritamon tiene razón, ya no puedes seguir así...— dijo Plagg en tono serio.

Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora