Semi Au
Meritamon había decidido hacer una pijamada, pero como no era tan amiga de las amigas de Nette, solo había invitado a Alya, Kagami y Marinette.
Alya y la de coletas llegaron temprano, ya qué habían decidido ayudar a Merit con algunos postres— habría estado bien solo nosotras tres— exclamó Alya— me sentiré rara al lado de Kagami— sentenció.
—Técnicamente quería hacer una pijamada con todas las chicas del salón y Kagami, pero al no hablar mucho con ellas, mi plan B era solo ustedes y Kag— explico la azabache intenso.
—No has querido unirte a nosotras qué es distinto— reclamo en tono bromista la azabache de coletas— así te sería más fácil—
Al instante la de orbes azul oscuro se encogió de hombros y termino de acomodar todo en su habitación, escucharon el timbre lo que les daba a entender que la japonesa había llegado.
[...]
Las cuatro se encontraban platicando tranquilamente, de todo un poco, desde las nuevas novedades en el Ladyblog, hasta de los nuevos diseños de ambas diseñadoras amateurs.
—Que tal si jugamos a definir en una palabra a los chicos que conocemos— propuso Alya, Kagami la observó de forma confusa y ambas azabaches miraron esa idea un poco arriesgada, pero aun así aceptaron— perfecto, Meritamon, en una sola palabra como definirías a... Nathaniel— pregunto la castaña.
—Pues como... Armonía, cada que lo veo dibujar, veo en el armonía...— sonrió de forma tímida— y tu como defines a Nino?—
—Como alguien espontáneo— aseguro Alya— a Luka, como lo defines Marinette?— pregunto curiosa.
—Pues como paz— respondió levemente sonrojada.
—Yo lo defino más como una melodía, serena— respondió Meritamon, conocía de tiempo al de mechas azules y esa siempre había sido su definición de él.
Alya y Marinette a sintieron ante su respuesta.
—Y tu Kagami, como defines a Adrien?— pregunto Meritamon.
—Pues, no se, jamás me había puesto a pensar en ese tipo de cosas— respondió en su típico tono serio— no se tal ves... Solitario...?— fue su respuesta, jamás se había puesto a analizar de esa forma al rubio.
—Pues yo más bien lo definiría como un sol— se escucho esa respuesta al unísono, viendose las dos azabaches y riendo levemente— vaya...— exclamó Meritamon.
—Como un sol?— pregunto extrañada Kagami, Alya solo las observaba curiosa por conocer el porque.
Meritamon asintió y dijo— Adrien es como un sol, por que ilumina el lugar a donde llega, se convierte en el calor que necesitas sin saberlo— expresó con voz de enamorada.
—Así es como un sol, radiante y lleno de vitalidad, no importa como se sienta el, siempre tendrá una palabra de aliento hacia los demás y será amable hasta con quien no lo merezca— respondió de igual manera Marinette, Kagami reflexionó en como Meritamon y Marinette veían al rubio y se puso a pensar si de verdad estaban destinados a estar juntos.
—Los Agreste son como soles, irradian luz, paz y tranquilidad a quienes le rodean, pero en ocasiones, algunos deciden quedarse estancados en un eclipse infinito, hasta que vean nuevamente a la luna qué los haga brillar nuevamente— dijo alguien desde la puerta, la cuatro jóvenes voltearon a ver quien era y se encontraron con la madre de Meritamon, Nefer, quien las miraba de forma tranquila.
Kagami observó a la mujer y volvió a pensar en una forma de definir a Adrien, pero por su forma le era imposible.
—Que buena forma de definir a los Agreste señora Bequelet— exclamó Alya.
.
.
.
.
.
.
.
.Al otro lado de la ciudad, un rubio no deja de estornudar, esperando que no sea un resfriado. Al instante una notificación de su WhatsApp le llama la atención, es una foto tomada por la madre de Meritamon, donde le muestra como cuatro chicas se divierten con singular alegría, eso lo hace reír un poco.
—Eso es lo que le falta a Kagami, convivir más con otras chicas...— susurro y respondió a la mujer agradeciendo la foto...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!