Hola Marinette, mi madre me ha dado permiso de salir, me gustaría salir contigo.
Podemos vernos en el Luvre?Kagami
Ese mensaje por parte de la japonesa le llego de sorpresa, a Marinette la cual estaba haciendo un diseño que rondaba por su cabeza desde hace unos días.
Sabía que debía responder rápidamente, así fue qué solo escribió— por supuesto, nos vemos en una hora :) —envío el mensaje y suspiro.—Bien, creo que puedo terminar el diseño cuando regrese...— susurro y dio un largo suspiro— ahora a arreglarme un poco— dicho esto busco cambiar un poco su vestimenta.
Había decidido usar unos pantalones en color rosa, su blusa la cambio por una con flores de loto, lo único que dejo igual fue su chaqueta, se soltó el cabello y lo adorno con una diadema.
Tomo su habitual bolso en el cual entro Tikki y salió al encuentro de la japonesa.
[...]
—Lo siento, lo siento, no era mi intención— decía una avergonzada azabache de ojos azul claro, había vivido realmente un momento embarazoso.
Kagami solo observaba la situación con una risa de lado, jamás imagino presenciar un momento de ese tipo en vivo, el cual había sucedido por que Marinette se había tropezado con un joven afuera del Luvre el cual llevaba dos vasos de café, los cuales cayeron sobre el chico y ella.
Es por eso que Marinette se disculpaba.
Sin más remedio regresaron a la casa de la azabache para que se pudiera cambiar de ropa, mientras lo hacía, Kagami observaba la habitación con suma curiosidad.—Siempre tienes momentos así?— pregunto Kagami de forma burlona.
—Pues... Si, je— respondió apenada— aunque me cueste admitirlo, es muy amenudo...— dijo con una sonrisa nerviosa.
—Cual a sido el momento más bochornoso?— pregunto la de ojos castaños, la verdad es que tenía mucha curiosidad.
—Pues...el día que le di a Adrien una receta medica... En lugar de la carta donde... Bueno me le confesaba, creo que ese a sido el peor momento...— respondió— aunque lo más vergonzoso fue que me dio los medicamentos frente a mis amigas... Meritamon se burlo de mi por más de un mes...— recordó Marinette, aunque para ella el mayor momento embarazoso sería el día del museo y el día del la investigación... Pero esos dos recuerdos se los llevaría a la tumba.
—Ahora entiendo... Ese día yo estaba con el, me pidió acompañarlo a buscar esas cosas por todo Londres...— dijo un tanto seria.
—Hablas... Enserio?, que vergüenza!!!!— chilló Marinette— de verdad lo lamento mucho, no sabía que viajarían juntos...— respondió.
Sin duda alguna la suerte no estaba de du lado y ahora debía anotar en la lista de momentos vergonzosos, el qué estaba teniendo este día.
Marinette Dupain-Cheng si que tenía muy muy mala suerte...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!