Hima-sama, Ouji-sama

164 8 2
                                    

Semi Au con Adrigami y Adrinette incluido.

Meritamon había logrado reunir a sus tres mejores amigos, Adrien, Marinette y Kagami. Sin duda un acto suicida, tanto para ella como para Marinette, si aún no perdonaba del todo a la Tsuguri, ella se había hecho aún lado para que Nette diera el siguiente paso y todo para nada... Solo para que Kag se declarará al rubio.

El ambiente era algo incómodo, pero ella lo logro sobrellevar.

Adrien de igual forma se sentía incómodo, sobretodo por que aun no le daba una respuesta a Kagami y por otro lado lo estaba con Marinette, ya qué por alguna extraña razón, su comportamiento nervioso había desaparecido y sus tartamudeos también, algo que le hacían de alguna forma sentir especial... Y después estaba Merit... Quién le miraba con cara de pocos amigos. Suspiro y se tranquilizó mentalmente.

—Merit, tu sabes japonés, cierto?— pregunto Nette, más que nada para romper la tensión, obteniendo como respuesta una afirmación positiva— dime cuales son tus frases o palabras favoritas.

Esa pregunta la hizo pensar y sonrió— sin duda neko, significa gato, inu qué es perro y...— pero fue interrumpida por Kagami qué termino su respuesta.

—Hime y Ouji— respondió segura la japonesa. A lo que la ojiazul oscuro asintió.

—Y que significa?— pregunto nuevamente la de coletas.

—Si mal no me equivoco, significan princesa y príncipe— respondió el rubio, pensativo.

Ante la respuesta dada, Marinette se sonrojo levemente, pues la palabra princesa en boca del rubio sonó para ella como si Chat la estuviera diciendo.

Así es, Hime-sama es princesa y Ouji-sama es príncipe, para mi son los apodos cariñosos mas lindos— respondió con una sonrisa al recordar algunas cosas— ahora que recuerdo así te dice Chat, no?, Princesa— recordó Merit, logrando sonrojar levemente a Adrien y Nette— bueno a mi me dice princesa japonesa jajajaja— exclamó riendo levemente.

—Por que te gustan?— pregunto Kagami, jamás había entendido bien por que esos dos apodos le gustaban a su amiga de infancia, se le hacían realmente ridículos.

Meritamon sonrió de lado y se encogió de hombros mientras respondía— cuando te enamores de verdad lo entenderás....— respondió y bebió de su té.

[...]

En su habitación, Kagami reflexionaba lo que Merit le había dicho y decidido preguntar el porque, obteniendo como respuesta algo que la con una sonrisa, así que decidió implementarlo cuando fuera la clase de Esgrima...

El lunes por al tarde, después de finalizada la práctica Kagami espero al rubio y decidido probar algo...

—Ouji-sama, nos vamos ya?— pregunto de forma inocente, algo que tomo desprevenido al rubio, al parecer Kagami había decidido tomar prestado los apodos que le gustaban a Merit para usarlos con el... Cosa que lo incómodo y más por que el aun no había dado una respuesta y ella ya comenzaba con los motes cariñosos...

Debía dar pronto una respuesta o ella comenzaría a decidir por algo que aun no siquiera existía...

Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora