Lucharé Por Tu Honor (Adrigami)

84 4 0
                                    

Semi Au

Ese día todo estaba realmente tranquilo en la clase de esgrima, Merit y Kagami regresaban a tener una buena relación, Adrien miraba a ambas jóvenes con una sonrisa de lado, le alegraba mucho verlas así, hasta que el profesor Armand dijo la siguiente frase.

—Señoritas Tsuguri y Bequelet, este día les toca un duelo demostrativo a ustedes dos, así que, en posición de combate por favor...— exclamó con voz fuerte,ambas se miraron y sonrieron.

—Hagamos algo Kag, si gano yo, te harás aun lado y dejaras qué ese par de ciegos se den cuenta de las cosas— dijo Meritamon, mientras se acomodaba la careta como debía ser.

—Ja, jamás me has podido derrotar, pero acepto, pero si tu pierdes Nadesh, dejaras de ayudar y así veré si es rival para mi— respondió de forma segura la japonesa.

Ante lo dicho Merit acepto y cada una tomo posición de ataque.
Adrien solo veía todo sin comprender del todo lo que habían dicho.

El profesor dio por iniciada la contienda, ninguna de las dos daba de si y eso era lo que más admiraba el profesor de ambas.

Cada una estaba defendiendo su honor, pero sin querer el de alguien más...

—Lucharé por tu honor, Agreste...— susurro Kagami, cuando paso cerca del rubio, cosa que lo hizo palidecer... Había oído bien, lucharía por su... Honor?

Ante esto Meritamon se fue por completo al ataque, sin embargo Kagami era más hábil y eso frustraba a la nipo egipcia.
Sin duda estaba siendo un gran duelo, hasta que ambas dieron el golpe al mismo tiempo...

Para todos los presentes sería difícil dar un veredicto, así que lo dejaron en empate.

Cosa que molesto a ambas... Aunque...

—Si ninguna gano, significa que aun puedo seguir ayudando a tu rival...— dijo de forma altanera la de orbes azul oscuro.

—Y yo tampoco me haré aun lado...— respondió de igual forma Kagami.

[...]

—Me podrían explicar qué fue todo eso?— exclamó Adrien en la entrada del colegio,a ambas chicas, las cuelas se miraron.

—Algo qué aun no comprendes... Pero que ya pronto descubrirás...— respondió Merit, despidiéndose al instante de el rubio y la japones.

Adrien miro a Kagami y ella simplemente negó— no pienso decirte... Pero de alguna forma, tu honor quedo intacto. Nos y luego...— dicho esto camino a su auto y subió a él.

De verdad que jamás las entendería...
Escucho el claxon y fue directo a su limusina....

—Chicas...— dijo al estar dentro de ese carro blanco...

Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora