Semi Au
Ese día, la clase de la profesora Bustier, había tenido una excursión, a un campo de flores.
En ese lugar se les permitió hacer un pequeño picnic, mientras que las chicas preparaban todo, a los chicos los llevaron a un pequeño salón, donde les mostraron como hacer una corona de flores, les pusieron flores de muchos colores y con las que se sintieran conectados con esas harían la corona...Al dejar todo listo, a las chicas les dieron un pequeño criptico con el significado del color de cada flor, los encargados de el lugar les pidieron no mostrar la hoja a los chicos y NO decirles lo que significaban los colores.
[...]
Dentro del lugar, los chicos comenzaron a armar las coronas a su gusto, lo que llamo la atención a todos los chicos del salón, fueron los colores utilizados por cierto rubio, rojo, rosa y blanco, ponía mucho esmero y una sonrisa salía de sus labios.
—Listo jóvenes, es hora de entregar las coronas a la compañera que ustedes gusten— dijo el maestro, los jóvenes salieron al encuentro de sus compañeras.
Las chicas miraron a los jóvenes salir con coronas, Iván fue con Mylene y ella se sonrojo, al ver los colores.
Alya observó con curiosa, la corona de su novio, los colores eran una mezcla excepcional, Max, le dio una corona a Alix y Sabrina, las chicas agradecieron el gesto, Kim le dio una corona a Juleka y Rose, ambas chicas rieron.
Nathaniel se acerco a Meritamon, se hinco frente a ella y le puso la corona, con colores rosas, con toques blancos y rojos.
A diferencia de los demás Nathaniel si sabía el significado de los colores, por eso fue qué su corona representaba lo que sentía por esa nipo egipcia, cosa que la hizo sonrojar.El último en pasar fue Adrien, quien se dirigió a Marinette e hizo lo mismo que Nathaniel, se hinco frente a la azabache y le puso la corona— Al parecer te quedo a la perfección, sin duda te ves realmente hermosa— le dijo en un susurro, el cual Merit escucho, todas las chicas estaban realmente sorprendidas por los coloreas, sobretodo la dueña de la corona.
Meritamon no perdió oportunidad y tomo una foto, que pronto subió a sus estados de WhatsApp, bloqueando al rubio para que no pudiera verla, ya qué en el pie de foto escribió A veces me pregunto, por que aun no están juntos?, significado de los colores, rojo amor, rosa amistad y blanca pureza, sin duda Adrien Agreste, te has declarado sin darte cuenta..., subio la imagen y espero a ver lo que sucedía, en sus otras redes simplemente escribió Un detalle para una princesa sin igual..., Meritamon sonrió y después le envió la foto a la azabache, donde le escribió De nada, me debes una 😉
.
.
.
.
.
.
.En un momento de descanso de sus clases particulares, Kagami chequeo sus redes, vio que tenía un estado sin ver de Meritamon, entro al estado y lo que vio no la dejo con buen semblante.
La foto representaba aun pareja qué congeniaba fielmente, se podía ver a una sonrojada Marinette y a un enamorado Adrien, sin duda ese chico no tenía idea de que sentía realmente por su mejor amiga.
Y estaba ella que no sabía en que situación quedaba...
[...]
Las amigas de la joven de coletas, se reunieron con ella de forma inmediata al regresar de la excursión, Alix tomo de la mano a la azabache intenso, pues la mayoría había visto ese estado de WhatsApp.
—Lo ha visto Adrien?— exclamó en pánico Marinette, Merit negó y la joven pudo suspirar— dios... Eso fue...
—Hermoso—
—Fantástico—
—Romántico—
—Una declaración de amor no consciente— exclamó Merit, todas las chicas gritaron de la emoción y bueno... Nette aun no podía creer lo que había pasado.
.
.
.
.
.
.
.—Que gran detalle chico— dijo de forma burlona Plagg a su portador, sin duda hasta el mismo sabía que significaban los colores que el rubio había usado...pero no le diría nada, sin duda bastaba las acción del día de hoy,para entender a quien quería el corazón de Agreste menor...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)
FanfictionSi, otro reto, como es posible? Pues fácil, tengo las ideas al full y que mejor que sacarlas con Adrien y sus dos ships? Sin más preámbulo, comencemos!