Cambio De Miraculous

110 6 2
                                    

Semi Au

La ofensa de Kagami hacia ella no se iba a quedar así, estaba completamente furiosa con su amiga de la infancia, usar algo que era preciado e importante para ella era sobrepasar límites.

Toda esa furia fue sentida por Hawk Moth a la distancia, el ya había presentido qué algo así pasaría con la de ojos de zafiro oscuro, lo pudo ver en sus ojos el día que le hizo esa petición absurda no salida de ella.

Así que envió a la mariposa oscura en busca de ella y al no ver resistencia la akumatizo...

[...]

En otro lado de París Adrien estaba preocupado por como había tomado todo Merit, el más que nadie sabía que ese apodo cariñoso era importante para ella, lo uso con el un tiempo, algo que jamás le molesto, pero que ahora Kagami lo usará lo hacía sentir incomodo.

Esta preocupación también la tenía Marinette, busco una excusa para poder estar en la clase qué daba el profesor después de clases y resultó, todo era por precaución a que hubiera un ataque, lo que no espero es que el profesor le pidiera tomar la clase, noto el aura extraña que puso Kagami al tenerla, si bien era amigas, aun no tenían un lazo fuerte como el que tenía con Alya o incluso Meritamon.

La práctica se estaba llevando tranquila, hasta que una explosión se escucho, la alerta Akuma fue activada y.... Adrien y Marinette habían perdido nuevamente sus Miraculous, algo imposible de pensar... Pero que era una realidad.

-No hay tiempo de charlas Plagg las garras- exclamó Marinette, al instante Lady Noire apareció y fue en busca del la akumatizada.

-Adrien no hay tiempo, es hora de rescatar el día- dijo Tikki de forma entusiasta, con una sonrisa el rubio se transformó.

-DONDE ESTÁS KAGAMI, NADIE OSA A USAR LO QUE ES MÍO!!!!!- grito de forma malvada Meritamon, ahora convertida en Lê Dragon Glace, Meritamon tenía un traje parecido al de Ryukko, solo que los colores predominantes eran el blanco y azul.

Al ver el traje, Lady Noire recordó la ves que tuvo que luchar contra Chat Blanc, eran colores similares, solo que ella representaba al un dragón blanco y al parecer podía lanzar hielo y crear cosas, como una espada de hielo sólido.

Con la cual, comenzó a atacar a diestra y siniestra, con la intención de herir a Kagami. Sin duda era una dura batalla, para Misterbug y Lady Noire, era difícil por qué la joven akumatizada se defendía y atacaba a la par...

[...]

Después de una batalla, los jóvenes héroes lograron derrotar a Meritamon, purificando el Akuma, Kagami estaba sorprendida por como actuó la chica, Misterbug se acerco a Meritamon para poder llevarla a otro lugar y hablar con ella. Mientras Lady Noire se quedo con la japonesa para saber como se encontraba.
—Te encuentras bien?— pregunto la gatita.

—Si, pero jamás creí que ella reaccionaría así...— dijo Kagami.
—Probablemente tiene una gran razón para haber reaccionado así, jamás te has preguntado o le has preguntado él por que les tiene gran aprecio?— pregunto antes de irse, ya qué estaba por perder su transformación.

En otro lado de París...

Creo que me deje llevar por mis emociones... Cierto?— susurro Merit sin mirar al rubio.

—Un poco si— suspiro— debes contenerte más y si también yo tengo la culpa, pero no se como decirle que... Bueno... Ya sabes...— respondió sinceramente Adrien.

—Pues así, como me lo estas diciendo a mi.... Ouji-sama— dijo y ambos rieron...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ambos héroes regresaron al colegio, donde cada kwami regreso con su portador, Kagami aun se sorprendía al ver como Ladybug y Chat Noir, cambiaban esporadicamente los roles.

—Yo opino que es bueno para la convivencia del equipo— dijo Marinette y al instante Adrien estuvo de acuerdo.

—Pues yo digo que es algo irresponsable— concluyo la japoneses fuera del colegio— bueno, nos vemos después— dijo Kagami al momento de despedirse.

Ese cambio de roles era lo que ellos dos fueran casa día mejores...

Confusiones amorosas (adrinette y adrigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora