°CAPITULO 1 °

5K 127 22
                                    

Pov Darían

Me levanté y me fijé por el balcón y estaba lloviendo ...así que fui hacia mi baño y como siempre mi madre no estaba hoy estábamos en vacaciones dentro de poco voy al instituto....tenía frío así que fui a bañarme termine me lave los dientes y me puse esto :

Me máquille algo fácil solo un poco de base y corrector para tapar las ojeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me máquille algo fácil solo un poco de base y corrector para tapar las ojeras...ya que me la pasé toda la noche hablando con Orson y ralf quienes son mis mejores amigos.... suspiré ya que me acordé de que las empleadas les habían dado su día de descanso así que mejor decidí ir a desayunar a otra parte ya que siempre estoy aquí....pensé en invitar a Orson ya que el siempre me acompaña a casi a todos lados junto con ralf....

(Llamando a Orson )

- bueno darían - dijo soñoliento-

- Hola Orson - dije sonriendo-

- Wooo creo que te debo algo te despertaste temprano hoy estrellita - dijo riendo y rei al igual que el -

- Ya se...pero en esta ocasión que les parece si a ti y a ralf les picho algo yo bbys - dije sonriendo-

- Fernanda que te dije sobre picharnos a nosotros ... nosotros a ti niña - dijo y yo negué -

- que te pasa Orson ? Obviamente que no asi que te quiero ver aquí en mi casa en un minuto sabes que yo voy a tu casa despierta a ralf si no trailo con todo y cama - dije y el río -

- Okey Darían alias mi mamá - dijo y yo solo sonreí -

- okey bye Orson te veo ahorita - colgué -

( Fin de la llamada )

Estuve un rato viendo mi celular y hasta que me mando un mensaje orson de que ya estaba el listo y que ralf se cayó de la cama pero se pudo levantar jsjsjsjsjs me hubiera gustado estar en ese momento...agarre las llaves de mi carro y pues tuve que correr rápido ya que estaba lloviendo y subí está un poquito mojada de la ropa ....prendí el carro y puse un poco de música bajita...me dirigí a la casa de orson ....la verdad en todo el camino estaba pensando en porque últimamente mi mamá salía menudo será porque se va a las esquinas o que será...es miren casi mi mamá y yo no convivimos o será por su trabajo que la oficina? Que mis jefes? Que las juntas ? Todo eso, osea si nos vemos es en las noches mi papá murió cuando tenía 5 años murió en un accidente automovilístico....ese día mi mamá lloro bastante y pues al igual que yo solo que siempre mi mamá me decía que mi papá estaba en el cielo que el me cuidaba y así ....a mi mamá casi nunca la veo que traiga un nuevo novio, pero si ella hace su vida de nuevo me alegraría la verdad .....dentro de un rato llegué a la casa Orson de hecho viven juntos Orson y ralf pite y luego salieron traían un paraguas y se metieron al carro y Vi que ralf vení como un zombi.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora