Mew espero a que su hermano llegara para mostrarle al pequeño can no podía meter un animalito sin su permiso ya que no era su casa.
- Thong necesito hablar contigo.
- Que pasa Mew.
Mew llevaba en sus brazos al pequeño can - Me encontré a este cachorro en el parque lo llevaré mañana al veterinario y después buscaré a sus dueños.
- Es lo correcto hermano un animalito de esa raza no puede estar sin dueño, que se quede en lo que encuentras su hogar, que no lo vea Nin ella ama a los cachorros y no quiero que se encariñe.
- Esta bien.
Mew se dirigió a su habitación para descansar tenía muchas cosas en mente empezando por Gulf algo se estaba formando en su interior pero no se iba a permitir sentir nada por el no iba a volver a sufrir.
Llego el sábado y Gulf estaba en la puerta de la casa de Mew para acompañarlo con el cachorro al veterinario.
Mew estaba arreglándose para ir al veterinario - Bueno pequeñín vamos a que te revisen para buscar a tu dueño.
En eso Thong toco la puerta- Mew te buscan.
- Quien hermano.
- Dice ser un compañero de la universidad.
- Ya bajo.
Mew bajo y en la sala se encontraba Gulf platicando amenamente con su cuñada mientras este le tocaba la barriga.
- Gulf que haces aquí.
- Hola Mew vine para que fuéramos al veterinario.
- Ohhh bueno estoy listo vamos.
Ambos salieron rumbo al veterinario el pequeño can iban en brazos de Mew y no se bajaba de ahí, Gulf lo quiso acariciar y este le ladró que casi lo muerde.
- No me quiere Mew.
- Esta nervioso recuerda en el estado que lo encontré.
- no me quiere.
Ambos iban en el auto tranquilos, llegaron al veterinario y ambos bajaron, el cachorro no dejaba de ladrar, entraron a la clínica y cuando entró la enfermera salió corriendo donde Mew.
- Chopper estas bien pequeño.
- Es tuyo.
- si donde lo encontraste.
- Lo encontré ayer en el parque estaba todo mojado.
- Si ayer en nuestro patio se rompió la cerca por la lluvia y se nos escaparon varios cachorros los encontramos a todos menos a Chopper.
- Bueno me alegro que sea de ustedes entonces se los entregó.
En eso el cachorro empezó a llorar quería a Mew y empezó a ladrar hasta más no poder- Joven espere.
Mew se volteo- Digame.
- Están interesados en adoptar un cachorro.
Mew y Gulf se quedaron viendo - Mmmmmm no tenía planeado pero Chopper me encantó apenas lo vi.
- Si quieres lo puedes adoptar.
- Que tengo que hacer.
La chica les dio todos papeles la tarjeta de Chopper y Mew se llevó al pequeño can.
- Quien diría Mew ahora tienes un cachorro.
- Espero mi hermano no se moleste.
- No lo creo de seguro tu cuñada lo amará.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanfictionMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...