Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con Art y este no dejaba de molestarlos, a Gulf en la sección y a Mew en el comedor o la salida, tenían que estar siempre a la defensiva por algún ataque de Art ya se estaban cansando y no sabían que hacer, el director no estaba llegando a la universidad por proyectos que tenia que cumplir fuera y eso los estrenaba más porque nadie le podía poner un alto a Art.
Estaban en el comedor todos comiendo hablando de tonterías cuando Art se subió a la mesa y empezo a gritar.
- Escúchenme todos a esos dos que ven ahi- Señalo a Mew y Gulf- Son los causante de mi dolor, Gulf se entrometio en mi relacion con Mew y este me dejo ya que no me permitió acercarme más a el y yo lo amo.
Los chicos no creían lo que el desquiciado de Art decía, su locura sobrellevaba todo no podían creer que el dijera eso, Mild se levantó y quería golpearlo cuando dos personas aparecieron.
- Art porque mejor no dices que tu eres el causante de los miedos de Mew- Hablo Max el amigo de Mew- Porque no dices que eres tan tóxico que cuando Mew no te hizo caso lo empujaste por las escaleras de tu departamento y lo dejaste ahí mal herido.
Art no podía creer que Max estuviera ahi para hablar de ese tema- Mejor cállate Max tu no tienes que decir nada ya que tu también me separaste de mi novio.
- Es enserio Art- Hablo Tul- Tu nos vas a culpar por tu separación cuando eres un maldito tóxico que golpeaba a Mew y casi lo matas eres un desquiciado.
Todos empezaron a abuchear a Art este se bajo de la mesa y juro vengarse no iba a permitir que Mew se quedara con Gulf.
Mew no podía creer lo que miraba eran sus amigos este se levantó y corrió a abrazar a sus dos mejores amigos.
- Max, Tul que hacen aquí cuando vinieron.
- Hola amigo llegamos hoy venimos con tus papas queríamos verte y queríamos ver al chico que te trae loquito- los tres miraron a Gulf causando el sonrojo del menor.
Mew los llevo al comedor y les presento a sus amigos- Chicos les quiero presentar a mis amigos Max y Tul.
- Max, Tul les quiero presentar a mi novio- Se paró al lado de Gulf- El responsable de que creyera en el amor nuevamente- El menor se sonrojo ante el comentario de Mew
Todos se saludaron y se llevaron inmediatamente bien pero Tul no apartaba los ojos de Gulf necesitaba una platica con el menor, necesitaba asegurarse que su mejor amigo no volviera a sufrir.
Mew había tomado la decisión de saltarse la última hora de clase quería pasar tiempo con sus amigos y no aguantaba las ganas de ver a sus papás, trató de convencer al menor que se fuera con el pero este tenia miedo de conocer a sus suegros por eso decidió quedarse.
Mew notó el miedo en los ojos del menor así que lo abrazó y lo beso- Mi amor no te preocupes mis papas no son malos y se que les caerás muy bien además ellos ya saben de nosotros.
- Si Mew pero una cosa es hablarle a ellos de mi otra muy distinta es que ya me conozcan, siento que me juzgarán al igual que tu amigo Tul lo hace no me quita los ojos de encima y me pone nervioso- Mew volteo a ver y en efecto Tul no le quitaba los ojos al menor.
- Mi amor te prometo que todo saldrá bien te parece si te los presento mañana sábado le pediré a Thong que hagamos una comida y así llegas a casa y nos quedamos solitos no sabes cuánto extraño tenerte a mi lado en mi cama y poder disfrutar tranquilamente de tu cuerpo- eso último sonrojo al menor porque la semana que se quedó en casa del mayor más de una vez lo hicieron en su cuarto y eso lo puso nervioso.
- Mewwww no digas esas cosas.
- Jajajjaa mi pequeño no sabes como me encantas pero enserio bebé mañana hablamos con mis padres si.
- Esta bien Bii.
Ambos se despidieron y Mew se fue con sus amigos y Gulf a clases con Mild, Gulf tuvo que disculpar a Mew con el profesor alegando que se había presentado una emergencia familiar, el maestro entendió y lo dejó pasar de todos modos hoy solo leerian un folleto y traer el resumen para la próxima clase.
Art sabia que Mew estaba con sus amigos y sus padres y aprovecharía para ir a verlos ya que el conocía la casa de Thong, iba a enfrentar a todos porque el quería estar con el mayor si o si.
La clase terminó y Gulf salió en busca de su auto para irse a casa estaba feliz porque su novio estaba con sus padres el sabía que los extrañaba mucho, en eso recibió un mensaje.
Gulf soy Tul necesito que nos miremos
Esta tarde en el parque que está en la residencial necesitamos hablar.Gulf le extrañó el mensaje y claro que aceptó el encuentro aunque tenía un poco de duda pero iría no iba a esconderse el debía ser valiente por su novio.
Llego a su casa y comió con su mamá esta lo miraba y notó que el menor estaba nervioso- Hijo que tienes.
Gulf levantó la vista y sonrió a su mama- Nada mamá es solo que los papás de Mew están en su casa y el quiere que me conozcan y tengo miedo.
- Miedo a que bebé.
- A que me rechacen te conté el pasado de Mew mamá y se que ellos me juzgarán por culpa del enfermo de su ex.
La mamá de Gulf estaba al tanto de todo lo que estaba pasando con su relación y del acoso de Art hacia ambos ella solo le aconsejaba que no se dejara intimidar pero que no llegaran a los golpes y que hablara con su abuelo cuando este volviera.
Gulf se fue a su habitación a cambiarse para encontrarse con Tul ya intuía de que sería la plática pero no se dejaría amedrentar por nadie el amaba a Mew y lucharía contra quien sea para mantener su relación porque el sabia que valía la pena luchar por el.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanficMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...