Cap 28 Auxilio

1.7K 296 21
                                    

Apenas llegaron a Corea First llevó al menor a su casa que estaba afuera de la ciudad Gulf estaba aterrado en todo el camino First no dejaba de decirle todo lo que le haría al menor porque para el este le pertenecía.

- First por favor déjame ir.

- Estas loco Gulf por fin estamos juntos y no te dejaré ir tu estarás conmigo y haremos nuestra vida como siempre debió ser.

- Tu estás loco tu nunca me quisiste si hasta ibas a permitir que abusaran de mi cuando estábamos en la secundaria.

- Gulf yo no iba a compartirte solo iba a dejar que les dieras placer pero en esa estrecha entrada solo voy a entrar yo.

- Yo soy de Mew me entregué a el, fue mi primero y último eso te lo aseguro First.

- Estas equivocado tu serás mío y seré tu último solo yo Gulf.

Llegaron a la casa y este a empujones metió al menor a la casa lo llevó a una habitación y ahí lo encerró- Aquí te quedaras en la  noche vendré por ti para que durmamos juntos esta noche serás mío Gulf.

El menor empezó a temblar de miedo el no quería que First lo tocara tenia pavor de ser abusado por el y no sabia que hacer, se acercó a la ventana pero esta tenía barrotes no podía escapar por ahí.

Se tiró a la cama a llorar pensando en el mayor- Mew porfavor encuéntrame te necesito.

First estaba dándole órdenes a las empleadas para que atendierana Gulf pero que ni se les ocurriera ayudar al menor a salir de la casa porque si no se las verían con el.

Las empleadas aceptaron lo que First decía ya que conocían muy bien de lo que este era capas porque a más de una había castigado porque no cumplían sus caprichos.

Una de las empleadas subió a dejarle algo de comer al menor este cuando miro que abrieron la puerta se asustó pero se tranquilizó cuando vio a la muchacha.

- Oye por favor ayúdame a salir de aquí.

- Señor aquí le dejo su comida por favor coma que si no el señor First se puede enojar.

- No me estás entendiendo quiero salir de aquí el me secuestró.

- Señor coma si.

La muchacha salió apresurada y cerró la puerta el menor empezó a llorar más estaba demasiado débil para pelear y correr se acercó a la  comida y se la comió necesitaba energía para enfrentarse a First el no dejaria que lo tocara.

Mew llegó a Corea e inmediatamente se comunicó con sus amigos del parlamento necesitaba noticias de Gulf.

- Han sabido algo de Gulf.

- Lo único que se nos informó que si aterrizaron aquí en Corea y no han salido del País pero nada más señor.

- Mierda busquen cualquier información de First Tathum el tiene que tener algún registro en el país.

- Si señor.

Mew manejo hacia su antiguo condominio el no había vendido el lugar porque sabía que en algún momento viajaría a Corea y necesitaría un lugar para quedarse.

- Hermano me estoy desesperando llevo 48 horas sin saber de Gulf.

- Tranquilo hermano el estará bien se sabe defender.

- Lo sé el es fuerte pero temo que sus miedos no lo dejen actuar.

Estaba empezando a caer la noche y Gulf empezó a temblar no quería que First lo tocara no podía permitirlo tenia que idear un plan para evitar que el lo tocara.

First entro al cuarto de Gulf y este lo escucho vomitando en el baño corrió para ver qué pasaba - Gulf que tienes.

- No me siento bien siento que la comida me cayó pesada.

- Estas pálido desde que hora estás así.

- Es la cuarta vez que vomito.

El menor había estado provocandose el vómito para que su actuación fuera más creíble.

- Vamos te llevaré a la cama.

El menor se sentía mal haber vomitado tanto lo dejó demasiado débil se sentia pesado- Me siento mareado.

- Calma Gulf iré por medicamentos de seguro tienes mala digestión.

First dejo a Gulf descansar estaba preocupado por el menor no quería que este enfermara de gravedad así que fue por medicina para el vómito, al menos le había dado tiempo a Gulf de pensar en algo más para evitar que First lo tocara.

Paso la semana y First dejo a Gulf descansar sabia que el menor estaba débil y así no quería que fuera su primera vez con el lo necesitaba con energía para que todo fuera como el quería.

Mew estaba desespersdo no sabia que hacer había transcurrido una semana y no sabia nada de Gulf sentia que le arrancaban la vida necesitaba al menor a su lado.

- Thong no aparece Gulf no aparece siento que me muero.

- Hermano cálmate necesitamos tener paciencia la policía esta recorriendo cada rincón de la ciudad lo vamos a encontrar.

- Eso espero la familia de Hulf también está aterrada.

- Todos lo estamos hermano.

Gulf ya no sabia que inventar ya First no se estaba creyendo la enfermedad del menor- Gulf creo que ya estas bien.

- Aún me siento débil.

- Lo sé necesito que estés bien hoy vienen unos amigos que estaban fuera del país quiero que te conozcan.

- Para que quieres que me conozcan si sabes que yo no siento nada por ti.

First se puso encima de el, provocando que el menor empezara a temblar- Vas a bajar y vas a pretender que somos una feliz pareja o lo vas a lamentar ok.

El menor solo asintió tenía miedo de las acciones de First sabia que el era alguien al cual no debías hacer enojar.

- Así me gusta ve buscando algo lindo que ponerte cuando mis amigos vengan mañana quiero vean que mi novio es el más guapo de todos.

- Esta bien First.

First salió de la habitación dejando solo al menor este tenia demasiado miedo tenia que buscar la manera de pedir ayuda pero no sabia si los amigos de First lo ayudarían y si eran igual o peor que el tenia miedo pero trataría de que lo ayudaran no podía darse por vencido.

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora