Cap 14 Perdoname

2K 343 32
                                    

Mew corría como loco hacia la sección de Gulf no iba a permitir que Art le quitara la única felicidad que tenía después de sus padres, llegó a la sección y vio a Gulf apoyado en su asiento y se acercó.

- Pequeño.

Gulf se tensó no quería ver al mayor y menos que lo viera llorando- Vete Mew, vete con el.

- Pequeño discúlpame se que actué mal al no reaccionar a tiempo pero jamás imaginé que lo hiciera.

- Ya no importa puedes volver con el.

Mew sentia el pecho oprimido no queria hacer sufrir a Gulf al verlo así llorando cabizbajo se miró a el cuando Art lo lastimaba y lo que menos queria el era convertirse en eso que tanto daño le causó, tomó a Gulf y lo abrazo sin importarle que los demás lo vieran.

- Escúchame Gulf te amo, tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida y prometo no volverte a lastimar, eres el amor de mi vida mi pequeño.

Gulf lloraba porque no podía creer que Mew dijera esas palabras delante de los demás así que se abrazó al mayor.

- Mew te amo por favor no me dejes.

- Tranquilo mi niño jamás te dejaré eres mío mi pequeño.

Mew sostuvo su rostro y lo besó sin importarle que los demás los vieran el demostraría a todo el mundo que su amor por Gulf era Real.

Los amigos de ambos llegaron y se emocionaron al verlos juntos - Oyeeeee al fin están bien nos alegramos por ustedes- Grito Mild.

Los tortolitos solo reían de felicidad porque sus amigos los apoyaban sus compañeros solo silbaban y aplaudían de felicidad, solo uno estaba que echaba fuego, Art estaba en la puerta del salón y no se contuvo.

- Suppasit tu jamás serás de el de eso me voy a encargar.

- Y como harás eso Art aquí nadie creerá en tus intrigas.

- Pronto lo sabrán pero de que vuelves a mi vuelves Suppasit.

- Hagas lo que hagas Art jamás volveré contigo, no volvere al infierno al cual me metiste por tu manera tóxica de ser.

Art se abalanzó contra Mew y lo golpeo, Mew quedó estupefacto sintió que el pasado volvia con ese golpe, Gulf se abalanzó contra Art y lo golpeó este cayo sosteniéndose la cara.

- En tu vida vuelvas a tocar a Mew me escuchas jamás volverás a golpearlo.

Mew miraba como el menor lo defendía nadie era capas de meterse con Art antes ya que este era temido por su horrible carácter.

- No olvides Art que soy nieto del director y puedo acusarte de agresión y pueden quitarte la beca y mandarte de regreso a Corea y en la universidad te expulsaran así que mantente alejado de nosotros si sabes lo que te conviene.

En eso el maestro entró y pidió a todos que se sentaran Mew se sentó al lado de su novio se sentía feliz porque Gulf lo había defendido se sentia amado y eso le daba fuerzas para luchar contra Art.

Este se había sentado hasta atrás con la mirada puesta en el mayor - Jamás estarás con nadie que no sea yo Mew eso lo juro.

Al final este se sentó solo nadie quería estar con el por haber golpeado a su compañero así que lo aislaron.

La clase había culminado, Gulf, Mew y Mild salieron de la sección buscando el estacionamiento cuando el director los detuvo.

- Suppasit y Kanawut a mi oficina inmediatamente.

Ambos se quedaron viendo y siguieron al director, llegaron a la oficina y Gulf hablo- Abuelito que sucede porque nos pediste venir.

- Gulf, Mew quiero que me expliquen que demonios está sucediendo, acabo de conversar con el estudiante Pakpoom y me acaba de decir que ambos lo agredieron principalmente tu Gulf que sucede.

Ambos quedaron sorprendidos hacia la acción de Art- Abuelo yo solo defendí a mi novio Art lo golpeó delante de todos el empezó la pelea puedes preguntarle a cualquiera del salón además mira a Mew tiene un golpe en su rostro es la prueba de que te digo la verdad.

- pero porque el joven Pakpoom agrederia a Mew no entiendo.

- yo le puedo explicar direcror- Hablo Mew.

Durante una hora Mew estuvo explicándole al abuelo de Gulf de su antigua relación con Art y todo lo que este le había hecho y también le explicó que el no sabia que el había sido transferido al igual que el.

- Me sorprende lo que me dices Mew eso es grave.

- Así es señor.

- Bueno no voy a hacer nada por el momento pero mantendré vigilado al señor Pakpoom para evitar más problemas adelante, el se queda en las habitaciones de aquí de la universidad así que lo mantendré más vigilado no permitiré agresiones de ese grado nuevamente en mi universidad.

- Gracias abuelito- Salto Gulf para abrazar a su abuelo- Sabia que nos creerías.

- Se que jamás me has mentido mi niño espero que nunca lo hagas.

- Jamás abuelito.

- como por ejemplo el hecho que ambos pasaron solos la noche en casa.

Ambos se sonrojaron como el señor Kanawut sabia de eso- Abuelito como lo sabes.

- El jardinero me lo comentó así que me dirán que pasó ahí.

Gulf se puso más rojo que un tomate no sabia que contestar- Abuelitooooooo.

El señor solo reía no podía aguantarse el ver a su nieto sonrojado y avergonzado- Solo espero que se estén cuidando no tomen nada a la ligera.

- Si señor yo cuido de mi pequeño.

- Mew soy honesto le haces algo a mi nieto e inmediatamente te regreso a Corea.

- Si señor no se preocupe.

- Gulf te pediré que esta noche mejor te quedes en casa de Mew para que no estés solo, nuevamente saldré tarde.

- Ok abuelito.

- Espero que no sea inoportuno Mew.

- Claro que no señor yo feliz de que Gulf se quede conmigo en mi casa.

El menor se sonrojó a más no poder- Ya cállense sigo aquí.

Los dos empezaron a reír les gustaba molestar al menor ya que el era demasiado inocente pero esa inocencia fue la que enamoro a Mew desde que lo vio.

Ambos salieron de la oficina felices de que sus familias no se opusieran a su relación esperaba que los padres de Mew tampoco se opusieran.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora