Cap 30 Sorpresas

2K 308 27
                                    

Llegaron al hospital estando ahí Thong aviso a la familia de Gulf y estos llegaron al hospital querían estar con el menor.

Gulf entró inmediatamente al quirófano debían sacarle la bala del cuerpo esta estaba alojada en una de sus costillas temian que hubiera perforado el pulmón.

Todos estaban afuera esperando noticias de Gulf, Max y Tul llegaron después necesitaban saber si el menor estaba bien, cuando Mew los vio corrió hacia ellos necesitaba explicaciones del porqué conocían a First.

- Me van a decir ahora como es que conocían a ese lunático.

- Mew cuando conocimos a First el era una persona normal no sabíamos que el conocía a Gulf.

- Aunque agradezco a Dios que lo conocían y gracias a ustedes no abuso de el.

- según me dijo First había estado vomitando desde que vinieron presiento que el se provocaba el vomito para evitar que First lo tocara.

- No abuso de el pero casi lo mata aunque realmente deseo que salga lo más pronto de ese quirófano quiero que el este bien y regrese conmigo.

- Ya verás que si amigo todo saldrá bien- habló Max.

Pasaron tres horas hasta que salió el doctor que estaba operando a Gulf- Parientes de Gulf Kanawut.

La madre y su abuelo se dirigieron hacia el doctor Mew se quedó al lado de ellos.

- El paciente está estable perdió algo de sangre pero le hicimos una transfusión, logramos sacar la bala, no hubo perforación a ningún órgano es un milagro, dentro de poco será enviado a su habitación para que lo vean.

Todos respiraron con tranquilidad el menor se había salvado ahora solo debían esperar a que el menor despertara y se recuperar para volver a su vida en su hogar.

Mew ingreso a la habitación y miro a su pequeño más Delgado y ojeroso- Mi bebé no pude cuidarte prometi hacerlo y mira donde estas- Mew lloraba porque sentía que había fallado.

Gulf iba despertando de la anestesia cuando sintió un cuerpo a su lado y que lloraba al abrir sus ojos vio a Mew sonrio inmediatamente al fin estaba a salvo y al lado de su amado.

- Mew.....

El mayor levantó su rostro y vio los ojos de Gulf se sintió hipnotizado su bebé estaba despierto y sus ojos solo lo miraban a el.

- Mi pequeño despertaste mi amor.

- Mew dime por favor que ya todo terminó.

- Si mi amor ya todo está bien estás a salvo.

- Gracias a ti mi amor.

- No Gulf por no cuidarte estas aquí no te pude cuidar no merezco estar aquí.

- Mi amor no digas eso no me dejes por favor.

Mew vio llorar al menor y se acostó a su lado- Jamás te dejaría mi amor luché por encontrarte y gracias a Dios hoy estás conmigo.

- Te amo Mew.

- Yo también te amo mi pequeño.

Ambos se abrazaron y se quedaron así juntos no querían que nadie los molestara necesitaban estar así juntos y tratar de olvidar lo que pasaron.

10 días pasaron y Gulf salió del hospital este quería volver a su hogar quería estar con su novio y ser felices que nadie intentara separarlos.

- Bii vamos quiero irme de aquí.

- Mi pequeño espera solo termino de empacar y nos vamos.

Cuatro horas pasaron y todos iban en el avión rumbo a Thailandia su hogar los esperaba, thong era el más necesitado de llegar queria estar con su esposa y sus hijos.

Horas después iban en taxi rumbo a su hogar querían llegar y dormir necesitaban su espacio.

- Necesito estar en mi cama Bii.

- Yo también mi amor quiero estar en nuestra cama los dos solitos.

El menor se sonrojo Mew sabia siempre como hacerlo sentir tímido se sentia ansioso realmente quería estar a solas con Mew lo necesitaba.

Llegaron a casa pero sus planes de quedarse solos se vieron interrumpidos cuando al entrar a la casa estaba Nin y los niños esperándolos, también estaban sus amigos Mild, Champ, Tum y Tar.

Para la pareja fue una gran sorpresa ver a sus amigos ahí se sentian dichosos de contar con el apoyo y cariño de tantas personas, al rato llegaron el abuelo y la mamá de Gulf y Thong que estaba ansioso de ver a su familia.

Todos se saludaron y se sentian felices de que el el menor estuviera en casa agradeciéndole a la vida que First no abusara del menor.

Comieron, bebieron, platicaron y disfrutaron todos reunidos Mew y Gulf estaban más que felices sus familias y amigos los apoyaban y estaban contentos.

Al finalizar la noche todos se fueron a sus respectivos hogares dejando a la pareja solos la idea de estar juntos solitos se había olvidado pero no les importo porque sus amigos y familia les dieron esa sorpresa.

Los dos se fueron a dar un baño y a tratar de dormir tenían el fin de semana para ellos solos en su trabajo todos sabían lo que estaban pasando y les dieron más días de vacaciones para que el menor descansara.

Ambos se acostaron viéndose uno al otro tratando de memorizar sus rostros sentian que todo lo que habían vivido solo fue una horrible pesadilla necesitaban descansar y tratar de olvidar lo sucedido.

Cayeron a los brazos de morfeo y unas horas después Gulf bajo para tomar agua cuando escuchó un llanto que provenía de enfrente de la casa, lo asustó creía que First le iba a ser daño pero recordó que este había muerto.

Gulf se asomó en la ventana que daba al frente de su casa y no había nadie pero el llanto se escuchaba decidió abrir la puerta para su sorpresa frente a su casa había un bebé envuelto en unas mantas.

Tomo al bebé y salio para ver si miraba a alguien pero no había nadie entro con la criatura y empezó a llamar a Mew.

- Bii, Bii baja.

El mayor al escuchar los gritos bajo corriendo las escaleras - Que pasa Gulf estas bien.

El mayor se asombró cuando vio al menor con un bebé en brazos y se acercó a el- pequeño y este bebé.

- Lo dejaron frente a la puerta lo escuché llorar y abrí y ahí estaba me salí a ver a la calle y no había nadie la calle estaba desierta, quien sería capas de dejar a esta hermosa criatura en medio de este frío.

- Es muy linda hay que revisarla a ver si no tiene golpes o algo.

Ambos destaparon a la bebé llevándose la sorpresa que era una recién nacida si aún no se le había caido el ombligo.

- Mew está bebé tiene días de nacida como fueron capaces de abandonarla a su suerte.

- Mi amor deberíamos llevarla al hospital saber cuanto tiempo estuvo afuera en el frío.

- Tienes razón Bii vamos a cambiarnos.

Ambos se alistaron y salieron con la bebé en brazos para llevarla al hospital se iban asegurar que la pequeña estuviera sana.

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora