Como Mew lo predijo la señora había interpuesto la demanda contra Mew y Gulf alegando que su hijo jamás permitió la adopción de la bebé.
Mew necesitaba armar todo para defender a su familia así que decidió buscar a la mamá de Becca necesitaban el testimonio de la chica, Mew dio con la casa de los padres de ella y estos argumentaron que hace meses no saben de ella.
Mew les explicó la situación los señores se sintieron apenados y aceptaron ayudar a la pareja para la custodia de la bebé, Mew contrato a un investigador para dar con el paradero de la chica.
La primera audiencia se llevaría a cabo en unas semanas, tenían el tiempo corto para encontrarla, pero después de unos días dieron con ella, la chica vivía cerca del hospital porque su esposo ahí trabajaba.
Mew llegó a la casa de la pareja para hablar con ella para su sorpresa se encontró a una chica embarazada y muy radiante, ya sabia de donde había salido tan linda Becca.
- Tu eres Kulap?- pregunto Mew.
La chica lo reconocio inmediatamente- Si señor soy yo en que puedo servirle.
- Necesitamos hablar.
La chica lo dejó entrar temia que le llegara a reclamar por el abandono de la bebe, llegaron a la sala y lo invitó a sentarse- Usted dirá señor.
- Kulap tu sabes quien soy verdad.
- Si yo deje a mi bebé en su casa todo está bien.
- La bebé esta grande y sana pero tenemos un problema.
- Usted me dirá.
- Los padres del papá de la bebé están peleando la custodia de la niña y necesitamos de tu testimonio para evitar que nos la quiten.
- Y porque esos señores quieren a la bebé.
- Según ellos su hijo no dio el permiso.
- Pero si Pond murió antes de yo dar a luz como iba a darme su autorización además esos señores jamás me quisieron si me sacaron a patadas de su casa cuando les dijimos del embarazo.
- Por eso necesito de tu ayuda para evitar que nos quiten a la bebé, tu sabes que ante la sociedad ser padres de un mismo genero no esta bien visto y sin las pruebas necesarias nos podrían quitar a nuestra bebé y no lo voy a permitir.
- Tampoco yo señor cuente conmigo yo estaré ahí.
- Gracias Kulap.
- Gracias a ustedes por cuidar de la bebe.
- Es nuestra hija jamás le haríamos daño.
Pasaron las semanas y llego el día de la primera audiencia para la tenencia de la bebé, Mew y Gulf estaban aterrados no querían perder a la bebé.
El juez entró y se sentó en su lugar- Bueno estamos aquí para el juicio de la custodia de la menor Becca Suppasit Kanawut, así que abogados empecemos, que el abogado de los demandantes inicie.
- Gracias su señoría estamos aquí para solicitar la total custodia de la pequeña Becca que desde hace un año no conoce a sus abuelos paternos ya que la madre Kulap negó el derecho a los señores de conocer a la bebé porque esta sin consentimiento del padre de la bebé dio en adopción a la bebé, el delito no es solo que dio en adopción a la bebe sin consentimiento si no que se las dejo a dos hombres que pueden causar un daño psicológico a la menor por ellos tener una relación.
- Objeción su señoria- Dijo el abogado de Mew- El juicio es para discutir la custodia de la bebé no la orientación sexual de mis clientes.
- A lugar señor abogado le voy a pedir por favor que se limite a hablar lo debido sin faltar el respeto a nadie- Lo que nadie sabia es que el Juez sus padres eran hombres y este caso le resultaría interesante.
- Lo lamento señor Juez pero tengo que poner a tela de juicio el desarrollo que está bebé pueda tener al lado de dos hombres como padres.
- Señor abogado repito mida sus palabras.
El abogado calló y siguió con sus alegaciones- el punto del juicio de dejar en claro que la bebé estaría Mejor cuidada al lado de sus abuelos paternos, es todo su señoría.
- Ok abogado defensor usted dira- Gracias su señoría es cierto que aquí no estamos para alegar la vida sexual de mis clientes pero no voy a aceptar lo que dice el abogado acusador ya que mis clientes desde que la bebé llegó a sus manos esa niña no ha estado mejor cuidada que con ellos ya que ellos no han dejado de cuidarla hasta cabe decir que el señor Gulf Kanawut dejó su trabajo para criar a la bebé, la menor ha tenido una crianza estable así que déjenme decirles que la bebe no estará mejor cuidada que al lado de sus padres adoptivos.
- Bueno ya escuché las dos partes testigos.
- Si señor pido que pase al estrado a la señorita Kulap madre biológica de la bebe- Dijo el abogado de Mew los padres de la chica se asombraron de verla y los padres del papá de la niña también no esperaban que ella estuviera ahí.
- jura decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.
- Lo juro.
El abogado acusador se levanto- Bueno señorita Kulap después de casi un año de no ver a su hija se presenta y defiende a los padres adoptivos.
- Si señor porque yo conozco a los señores yo vivia en la misma residencial cuando decidí dejarla en su casa semanas atrás había hablado con un abogado para dejar todos los documentos legales para que ellos adoptaran a la bebé, se que la bebé está en buenas manos.
- Y porque no penso en los padres de su novio.
- Porque ellos nunca me quisieron si cuando ambos les dijimos que estaba embarazada los dos me corrieron de la casa me sacaron a empujones de ahí.
El abogado inmediatamente se arrepintió de hacer la pregunta- Pero el papá de la bebé nunca dio su consentimiento.
- Enserio es usted abogado acusador me sorprende- Dijo la chica- el padre de la bebé murió el mismo día que ellos me corrieron de la casa el huyo detrás de mi pero un auto lo atropello provocando su muerte instantánea.
El abogado estaba más que sorprendido habían muchas cosas que sus defendidos habían omitido cuando lo contrataron.
- Es todo su señoría.
El abogado de Mew se levanto- señorita Kulap nos puede explicar la razón por la cual usted dejó a la bebé en casa de mis defendidos.
- Más de una vez los vi pasear por los andenes de la residencial y siempre que los veía miraba el amor que se tenían yo deseaba tener algún día ese amor, mis padres me habían retenido en casa contrataron a un enfermero para cuidarme, con el paso de los meses ambos nos enamoramos el quería que nos quedáramos con la bebé pero ambos no teníamos dinero suficiente para su crianza por eso con el dolor de mi Alma hice lo que hice y no me arrepiento la bebé está hermosa y bien cuidada nada que ver como la tendrían ellos- Señalo a los señores.
- No tengo más que decir su señoría.
La chica bajó del estrado a tomar asiento se sentia cansada su embarazo la agotaba.
- Otro testigo- dijo el Juez.
- pido que suba al estrado la señora Malai Thanib.
La mujer subió y se sentó al estrado miraba con odio a Mew y Gulf iba a llevarse a su nieta costará lo que costara.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanfictionMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...