Cap 21 Relación a Distancia.

1.8K 329 41
                                    

Mew estaba en el aeropuerto dando los últimos detalles para irse con sus padres se sentía triste porque el menor no se había llegado a despedir estaba claro que el menor estaba en clases y que debía estudiar mucho ya que estaba en su tercer año de carrera y debía poner mucho empeño para lograr salir bien en todo.

- Hermano Gulf no vendrá?

- No Thong esta en clases recuerda.

- Oh si es cierto crei que se saltaría las clases para despedirse.

- No puedo pedirle eso Thong el es uno de los mejores en su clase y debe mantenerse así.

- Mew realmente volverás?

- Claro quedamos que trabajaríamos juntos.

- Lo sé hermano pero quiero que pienses en tu futuro no porque Gulf esté aquí tu tienes que estar aquí si una mejor oferta sale en Corea no la desperdicies saliste con honores en la universidad y se que en Corea te darán esos honores también por favor piensa en lo que realmente te conviene.

- Hermano ya estoy grande y puedo decidir y se que quiero pasar mi vida con Gulf.

- Si el realmente te ama entenderá hermano piénsalo.

- Esta bien lo pensaré.

Gulf corría como loco por el aeropuerto buscando la puerta de salida de Mew necesitaba despedirse su abuelo le dio el permiso que necesitaba y voló prácticamente en su auto, logró dar con el lugar y divisó a Mew.

- Bii Bii- Gritaba Gulf.

Mew cuando escucho su apodo se volteó y su bebé estaba ahí corriendo hasta más no poder para hablar con el, Mew corrió para abrazar a su pequeño, ambos se abrazaron con fuerza les dolía separarse pero debían hacerlo.

- Mi pequeño veniste.

- No podía dejar de venir a despedirme de ti Bii.

- Mi pequeño te amo y no sabes lo feliz que soy porque estás aquí.

- Bii prométeme que volverás.

- Te lo prometo mi pequeño volveré y estaremos juntos.

Pasajeros con destino a Corea por favor abordar el avión en la entrada E-2.

- Es tu vuelo verdad Bii.

- Si pequeño te amo Gulf nunca lo olvides ok.

- Tu también no lo olvides Mew que te amo con mi vida.

- Mi pequeño no quiero dejarte- abrazaba Mew al menor con fuerza sentia que dejaba una parte de su vida.

- Yo tampoco Bii pero debes ir aquí estaré esperándote cuando vuelvas.

Ambos se abrazaron y se dieron un discreto beso y caminaron juntos para mantenerse juntos hasta el último instante, Gulf se despidió también de los padres de Mew los tres ingresaron en la entrada y Gulf ya no podía verlos, lágrimas caían sobre su rostro porque sentía que a pesar de sus promesas volver a verse estaría muy difícil.

Thong y Mew salieron del aeropuerto el hermano del mayor invitó a un café a Gulf debían hablar porque el sabía que debían arreglar algunos asuntos.

Ambos manejaron sus vehículos y llegaron al lugar- Gulf tengo que hablar muy seriamente contigo.

El menor sintió extraña la actitud de Thong- Dime que pasa, todo está bien.

- Gulf seré directo si realmente amas a mi hermano debes dejarlo que aproveche sus oportunidades que se le pongan enfrente.

- No entiendo Thong que tratas de decirme.

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora