Csp 32 Es mia

1.9K 302 34
                                    

Había pasado un año desde la llegada de Becca a la vida de la pareja ambos se sentian muy felices al tenerla en su vida todo se había completado con su llegada.

Mew y Gulf habían estado trabajando duro para darle lo mejor a la bebé aunque era pequeña era muy consentida los padres de Mew decidieron mudarse a Thailandia para estar cerca de sus hijos y sus nietos.

La familia de Gulf estaba más que contenta con la bebé y como su hijo era feliz.

Gulf estaba en el cuarto de la bebé cuando la puerta principal sonó, el menor bajó con la niña ya que estaba solo las muchachas andaban comprando en el supermercado, al abrir la puerta estaba una pareja de señores que cuando vieron a la bebé quisieron quitársela a Gulf, este se interpuso y empezó a discutir con ellos.

- Que demonios les pasa porque tocan a mi hija.

- No seas demente esa bebé no es tuya es de mi hijo y la vagabunda que decía ser su novia.

- Me va a disculpar señora la bebé es mía y de mi esposo nosotros la adoptamos legalmente.

- Pues no porque mi hijo jamás permitió tal acción.

- Y donde está su hijo.

- El murió hace un año nos dimos cuenta del embarazo de la mujerzuela esa pero jamás pensamos que la estúpida diera en adopción a nuestra nieta.

- Si su hijo está muerto, ella estaba en total derecho de dar en adopción a la bebé sin consultarles les voy a pedir de favor que se vayan de mi casa.

- Estas loco no nos vamos de aquí sin mi nieta devuélvela.

La mujer se abalanzó sobre Gulf y el marido solo miraba no decía nada, el menor trataba de defenderse en eso llegó Nin y al ver lo que pasaba se abalanzó sobre la mujer y la apartó.

- Que le pasa vieja lunática.

- Tu quien eres para meterte.

- Soy la cuñada de Gulf y usted quien es.

- Soy la abuela de la bebé y vine por ella no permitiré que dos enfermos críen a mi nieta.

Nin se molesto tanto que abofeteó la a vieja- Mire ridícula aquí usted va a respetar a mi cuñado no permitiré que diga esas cosas le voy a pedir por favor que se vaya o llamaré a la policía.

- hágalo así denunciare a estos enfermos que secuestraron a mi nieta.

En eso Mew llegó y se percató que el abogado que trabajaba con el estaba en su casa - Abogado Thanib que hace aquí.

El abogado se sorprendió al verlo sabia que conocía al menor solo que cuando el empezó a trabajar en el parlamento Gulf ya no estaba en las oficinas.

- Señor Suppasit mis disculpas por interrumpir en su casa pero tenemos un problema.

- Usted dirá.

- La bebé que adoptaron es nuestra nieta y queremos recuperarla.

- Abogado usted sabe muy bien que mi hija fue adoptada legalmente usted y los demás abogados conocen mi caso.

- Si lo señor pero nuestro hijo murió y no sabia del paradero de la madre nosotros solo queremos a nuestra nieta.

- Bueno abogado si quiere nos vamos a ver en los juzgados porque a mi hija no me la van a quitar y al saber que tengo un puesto muy importante el caso no sera fácil.

El señor palideció porque sabía que aunque Mew era alguien legal y no hacía bajezas en el parlamento este podría usar su poder y este podría hasta perder su licencia.

- No le tengo miedo a sus amenazas- Hablo la mujer- Mi nieta estará conmigo esperen pronto la demanda que les haremos.

- Aquí la esperaremos señores no se preocupen y abogado espero que ni se le ocurra aparecerse en las oficinas mañana.

El abogado palideció su trabajo era lo que los sustentaba y no quería perderlo siempre había hecho lo que su mujer quería, hasta cuando la mamá de la bebé llegó buscando a su hijo este se dejó manipular por su mujer para correrla y eso provocó la muerte de su hijo cuando este salió a buscarla el amaba a su novia pero su mamá siempre estaba metida en la vida de ambos.

No quería perder el trabajo que con tanto esfuerzo había logrado ya estaba demasiado cansado de ser manipulado por la mujer - Señor Suppasit me disculpo no habrá demanda la verdad veo que la bebé está bien cuidada por ustedes y además no quiero perder mi trabajo he luchado demasiado para estar ahí y me agrada trabajar con ustede.

- Que demonios dices callate Ali es nuestra nieta y vamos a demandar.

- No lo haremos mujer deja a la bebé en paz ella no pasara lo mismo que nuestro hijo pasó por tu necedad perdimos a nuestro hijo así que nos vamos.

- Me disculpo señor.

- Hasta mañana abogado.

La pareja se fue discutiendo hasta llegar al auto, Mew y Gulf estaban nerviosos por todo el alboroto se sentian mal por el abogado ahora que tenían a Becca solo de pensar perderla sentian morir y de seguro el abogado sintió lo mismo cuando au hijo murió.

Mew miró que Gulf estaba lastimado en su mejia- Mi amor tienes unos rasguños.

- De seguro la señora lo hizo cuando quiso quitarme a Becca.

- Cuñado dame a la bebé y que Mew cuide de tus heridas.

El menor agradeció a Nin y le entregó a la bebé estaba feliz de que ella llegara y le ayudara a enfrentar a la señora no sabia que hubiera pasado si ella no llegaba.

- Mi amor vamos siéntate en la cama.

- Bii te amo.

El menor salió del baño con el botiquín en mano- Yo también te Amo pequeño.

El mayor empezó a desinfectar los rasguños el menor hacia muecas porque el alcohol ardía, el mayor reía porque su amado parecía niño pequeño.

- Estas listo pequeño.

- Gracias Bii, me alegro que hayas venido temprano me hubiera muerto si me quitan a Becca.

- Jamás lo harán pero debemos estar preparados la mujer la vi decidida aunque Thanib no demande es seguro que ella si.

- Tu crees Bii.

- Estoy más que seguro pequeño.

Ambos bajaron para ver a la bebé, Nin jugaba con ella, al verlos les entrego a la bebé y esta se fue a casa también debía cuidar a sus hijos.

Ambos se quedaron en la sala abrazados con la bebé en brazos que se habia dormido con los arruyos de Gulf, ambos estaban más que preparados para enfrentar lo que fuera por su familia.

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora