Cap 25 El pasado regresa

1.9K 320 28
                                    

Gulf estaba terminado unos documentos para poder concluir su día de trabajo cuando tocaron a su puerta.

- Pase.

- Señor lo buscan.

- Quien Sammy.

- Dice que un amigo.

- Mmmmm dejalo pasar.

Cuando volvieron a tocar la puerta y el dio el acceso a entrar jamás penso que su mayor pesadilla estuviera ahí.

- Hola caramelo.

-First que haces aquí.

- Nada viendo lo bien que te ha ido en la vida caramelo.

- Deja de llamarme así maldita sea.

Gulf estaba nervioso la persona que más daño le había hecho estaba frente a él como si nada.

- Caramelo te invito a comer acompáñame.

- estas loco si crees que iré contigo.

First se acercó a Gulf y lo tomó del brazo con fuerza- No te pregunté si querías ir te estoy ordenando que vayas a comer conmigo.

Gulf estaba aterrado pero se soltó del agarre de First- Pues no ya no soy aquel adolescente al cual manejabas a tu antojo.

- Caramelo no me hagas enojar muevete de una maldita vez.

En eso Mew entro a la oficina del menor y miro la situación que estaba tensa y notó que su novio estaba aterrado- Mi amor estas listo es hora de irnos.

First miró a Mew con desprecio - Pues nos vas a disculpar pero Gulf viene conmigo a comer verdad.

- No First no iré contigo ire con Mew ya que el es mi novio y es con quien deseo estar.

- Gulf no juegues con fuego que te vas a quemar.

Mew notó el tono aprensivo con el que First se dirigía al menor- Mejor deja de amenazar a mi novio y te retiras de aquí.

First solo lo miro y se retiró de la oficina  o sin antes amenazar al menor- Gulf pronto nos veremos esta bien.

Cuando este salió de la oficina Gulf abrazó con fuerza al mayor llorando no podía creer que su pasado volviera a el.

- Me vas a decir que pasa pequeño.

- Mew el es First el responsable que me mandó al hospital cuando estaba de adolescente.

Mew estaba molesto quería salir corriendo a matar a First- Porque no me dijiste eso cuando el estaba aquí.

- Mi amor no vale la pena porfavor quédate conmigo.

Mew abrazo al menor y lo tranquilizo- Bebé vamos a casa necesitas descansar.

Ambos salieron de la oficina para irse a casa, Mew iba manejando y el menor estaba nervioso tenia miedo de que First le hiciera daño.

Llegaron a su casa y Gulf se fue directo a su cuarto no quería comer se sentia ansioso jamás penso que ese tipo volvería a su vida.

Mew llamó al abuelo de Gulf para contarle lo que había pasado, el abuelo estaba furioso jamás penso que ese tipo llegaría hasta aquí y molestar a Gulf.

- Mew debes cuidar a mi nieto ese tipo es de armas tomar.

- No te preocupes abuelo yo cuidaré de mi pequeño jamás dejaré que ese tipo le vuelva a causar daño.

- Yo trataré de averiguar qué demonios está haciendo ese tipo aquí.

- Claro abuelo cualquier cosa estamos en contacto.

El mayor después de terminar la llamada se dispuso a subir al lado de su novio le aviso a la señora que cocinaba que no iban a cenar.

Entro al cuarto y observo a su pequeño envuelto en las sábanas llorando se miraba tan frágil tan pequeño.

- Mi amor porque te escondes.

- Mew tengo miedo no quiero que ese tipo me cause más daño.

- No lo va hacer mi amor así como tu me cuidaste de Art yo cuidaré de ti mi amor.

El mayor abrazo a Gulf y así quedaron dormidos lo bueno que era viernes y el sábado estarían solos en casa disfrutando de su compañía.

Llego la mañana del sábado y Gulf no quiso levantarse se sentia mal porque nunca en su vida pensó que su pasado lo siguiera y amenazara su futuro con Mew.

El mayor se dedicó ayudar para hacer el desayuno y le llevó la comida a Gulf a la cama para tratar de levantarle el ánimo al menor no quería que el estuviera así.

- Mi amor levántate vamos a desayunar mira lo que traje.

El menor sintió el aroma de panqueques y se levanto- Mmmmmm mi favorito.

- lo sé mi amor por eso lo hice.

- Desayunemos juntos Bii.

Ambos se sentaron en la cama y desayunaron de lo más tranquilo olvidando todo lo que pasaba.

- Mi amor quieres que salgamos a caminar.

- Mmmm si Bii.

Ambos se bañaron y se vistieron para caminar hasta el parque y poder admirar la naturaleza querían un poco de paz.

- Mi amor quiero que no pienses en First el no nos va a dañar.

- Bii es que no puedo se que el nos hará daño lo tengo claro que el haya vuelto no es nada bueno.

- Tranquilo mi amor yo siempre estaré contigo no dejaré que nadie te lastime ok.

- Gracias mi amor por siempre apoyarme.

- Se que cometí errores tiempo atrás pero ahora que estoy aquí no pienso dejarte solo mi amor.

- Bii vamos a ver a Chopper y a los niños.

- Claro mi amor llamaré a Thong para decirle que iremos para aya.

Mew llamó a su hermano para notificarle que irían estos los estarían esperando para comer.

Ambos siguieron caminando por el parque y después se fueron hacia la casa de Thong, tocaron y Chopper empezó a ladrar como loco, Mew había querido llevárselo a casa pero los niños se habían encariñado con el can que Mew no tuvo corazón de apartarlo de ellos.

- Hermano pasen.

- Gracias Thong.

Ambos fueron al jardín, Gulf llevaba a Chopper en brazos le gustaba cargar al can ya que desde que se hicieron inseparables siempre lo carga.

- Hola chicos vengan vamos a comer.

- Gracias Nin- Dijo Gulf.

- Gulf estas bien.

- No Nin crees que después podemos hablar.

- Si pequeño claro que si.

Todos estaban comiendo tranquilamente sin imaginar que First estaba fuera de la casa vigilándolos el no iba a descansar hasta tener a Gulf con el.

- Disfruta Gulf que pronto estaremos solos tu y yo para que nadie nos moleste.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Les dejo un capítulo más por ser mi cumple es mi regalo para ustedes besos y abrazos y gracias por las felicitaciones mis amores

ALUMNO DE INTERCAMBIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora