El lunes había llegado y los chicos estaban en clase cuando el director y unos agentes de la policía entraron al salón.
- El señor Art Pakpoom.
Art se paró cuando lo nombraron.
- Para que me necesitan.
- Toma tus cosas Art en este momento quedas expulsado de esta universidad, los agentes están aquí para llevarte directamente al aeropuerto ya las autoridades de la universidad de Corea están al tanto de todo y te estarán esperando con los papeles de tu expulsión.
Art estaba furioso no podía creer que lo estuvieran expulsando- Creo que me deben una explicación del porqué.
- Estas seguro que quieres que te explique aquí delante de todos.
- Si quiero saber.
- Tiene una denuncia de agresión física hacia la señora Nin de Suppasit, provocando el adelanto de su parto por el golpe que usted le dio.
- Esa no es razón suficiente yo solo me defendía de su agresión verbal.
Gulf solo escuchaba quería tirarse encima de Art y golpearlo pero su abuelo le había sido claro que no se metiera ya que podía salir perjudicado al final.
El agente hizo caso omiso y arresto a Art y lo llevó a su habitación para que recogiera las cosas, el abuelo de Gulf iría personalmente para entregar al menor al director de la universidad.
Mew estaba por los pasillos de las habitaciones acompañando a Champ a buscar a una de sus compañeras para llevar una maqueta para una exposición cuando vieron todo lo del arresto de Art.
Art vio a Mew y corrió donde el y se arrodilló- Mew mi amor nos quieren separar no lo permitas.
El mayor lo miró y lo alejo- No Art nosotros nos separamos tiempo atrás por tus agresiones yo no te denuncié cuando me tiraste por las escaleras pero lo de mi cuñada si no lo podía pasar por alto así que lo siento Art espero que encuentres ayuda tu estas mal no puedes estar así.
- Mi amor tu eres mi cura vuelve conmigo no te quedes aquí, Gulf no es para ti yo soy el amor de tu vida.
El agente agarró a Art y lo llevó a su habitavion correspondiente para empacar sus cosas esa fue la última vez que Mew vio a Art ya todo estaba tomando el camino que debía tomar.
Tres años después
-Thong apúrate es hora de que nos vayamos- Gritaba Mew a su hermano había llegado el día donde le entregarían su diploma que habia culminado su carrera en la universidad de Tailandia.
- Joder espérate tu no tienes que lidiar con una mujer embarazada y un niño de dos años y medio.
Las cosas para la pareja habían cambiado radicalmente Nin nuevamente estaba embarazada y era de una niña tendrían la pareja al fin.
El mayor estaba nervioso tendría una pequeña ceremonia con todos los alumnos de intercambio, todos salieron para irse en el auto.
Gulf estaba en la universidad porque a el le faltaba un año para terminar su carrera se sentia triste porque sabía que Mew debía volver a Corea con sus padres para recibirse completamente y ser Lic en Administración Política.
- Gulf se que estás mal por Mew pero debes de tratar de cambiar esa cara hoy es un día importante para el y debes apoyarlo- Mild estaba apoyando al menor porque sabia que esto le traía dolor al menor.
- Lo sé Mild pero tengo miedo durante estos cuatro años hemos pasado de todo pero nuestro amor ha sido fuerte hasta cuando le tocó viajar a Corea por el problema de Art la universidad necesitaba el testimonio de el para tener las pruebas necesarias para expulsarlo y tener que presenciar cuando se llevaron a Art al manicomio por sus problemas mentales que ni sus padres podían aguantar.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanfikceMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...