Había llegado el espantoso lunes, el fin de semana trató de mantenerse alejado de Gulf ya que sentía cosas en su interior que lo tenían confundido, sentía que su corazón se aceleraba cada vez que estaba con el y no sabia que estaba pasando, será que Gulf se estaba enamorando de Mew y este no lo queria admitir.
Gulf estaba terminado de alistar su mochila para ir a clases cuando su celular sonó y era Mew inmediatamente su corazón empezó a latir frenéticamente.
- buenos días Mew.
- Buen día Gulf quería pedirte un favor.
- Dime Mew.
- Será que me puedas llevar a la universidad mi cuñada debe ir nuevamente al hospital.
Gulf se sentia aterrado no quería perder la amistad de Mew ya que no sabía lo que sentía por el - Claro Mew paso por ti.
- No tranquilo yo llego a tu casa.
- Esta bien te espero.
Corto la llamada pero se sentia temeroso no sabia como actuar realmente estaba enamorado era la pregunta que más se hacía, este bajo y se despidió de su mamá ya su abuelo se había ido a la universidad como siempre.
Al salir miro a Mew esperándolo en la entrada, Gulf se apresuró y se montó en el auto y arrancó a la entrada la verja se abrió y este se estacionó al lado de Mew.
- Vamos Mew entra.
- Gracias Gulf me salvaste.
- Tranquilo lo bueno es que somos vecinos y nos podemos ayudar.
- Si tienes razón pero oye a la salida me vengo por mi cuenta tengo trabajos que hacer y saldré tarde de la biblioteca.
- Tranquilo que hoy también debo hacer trabajos te parece si nos juntamos en la biblioteca.
- Me parece perfecto Gulf.
Ambos iban tranquilos a la universidad llegaron al estacionamiento y ambos iban juntos a la facultad de administración.
Ambos se despidieron tenían que tomar sus clases ambos se sentían bien el uno con el otro pero el miedo de Mew no lo dejaba continuar.
Gulf por otra parte se sentia confundido sentia que ambos se gustaban pero Mew huia a ese sentimiento y no sabia porque, este llego a su aula y se sentó adelante cuando uno de sus compañeros empezó a molestarlo.
- Miren si ya llego el señor Kanawut que usa el poder de ser el nieto del director de esta universidad para que tenga beneficios con los maestros.
Gulf solo agachaba la cabeza no quería contestar pero el tipo no se callaba.
- Vamos pequeño niño habla o te comió la lengua el gato.
- El que va hacer que te tragues tus palabras soy yo así que callate- Mild defendió a Gulf.
Gulf levantó la mirada y observó a Mild no esperaba que alguien lo defendiera - Gracias pero ya siéntate.
- No a este escuálido hay que enseñarle que debe respetar a los demás.
- tu me vas a enseñar a mi Olvídalo idiota.
En eso entro el maestro y puso el orden inmediatamente- señor Art, señor Mild a sus asientos.
Mild se sentó al lado de Gulf y en ese momento se hicieron amigos no dejaria que nadie lastimara a su amigo.
- Hola soy Mild.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanfictionMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...