Había pasado una semana desde que Mew y Gulf habían empezado a tener una relación y se sentían maravillosamente siempre estaban juntos y sus amigos se sentían dichosos de estar con ellos porque sabían que se amaban.
Gulf estaba entrando a clases cuando Art estaba nuevamente en su lugar, Mild ya estaba cansado de la actitud de este así que lo encaró.
- Ya lo tuyo con el lugar de Gulf es extraño acaso te gusta que estas siempre molestando.
- Ja gustarme a mí este jamás mis gustos son más peculiares nada que ver con la poca cosa de Kanawut.
- Mira estupido deja de molestar a mi amigo si no quieres recibir todo lo que te mereces.
- Tranquilo Mild que no es necesario pelear- Dijo Gulf.
- Por Dios Kanawut hasta tus amigos deben pelear por ti eres un cobarde no entiendo como Mew se pudo fijar en ti.
Gulf lo vio asombrado porque el sabía el nombre de Mew- Tu como sabes el nombre de mi novio.
- El iba en la misma universidad que yo así que obvio se quien es el.
Art se levantó del lugar porque el maestro había entrado y este golpeo a Mild con su cuaderno para que se sentaran, Mild solo se sobo la cabeza agachándose no quería que su padre le llamara la atención.
- Tu sabías que ambos son de Corea.
- Mi abuelo me dijo pero no pensaba que este lo conociera.
- Deberías de preguntarle a Mew.
- Eso mismo estaba pensando.
- Y Gulf saca de tu cabeza que eres poca cosa ok lo que ese imbecil diga no son más que patrañas.
Gulf solo asintió aunque por dentro se sentía así el quería ser más para Mew pero sentía que no con solo el hecho de que este era virgen y no podía satisfacer al mayor se sentía fatal.
Pasaron las clases y llego la hora del descanso Mild y Gulf se fueron directo al comedor ahí ya estaban sus novios pero todos estaban enfrascados hablando de un proyecto que debían hacer se sentian mortificados porque acaban de entregar uno y ya les entregaron otro.
- Hola chicos- Grito Mild.
Todos los voltearon a ver excepto Mew este estaba enfrascado en el libro, Gulf frunció el ceño ante la actitud del mayor, este se acercó y lo saludó.
- Hola Mew.
Mew levantó la vista y solo hizo un movimiento con su cabeza eso a Gulf lo descolocó no entendía la actitud del mayor- Mew estas bien.
- mmmm luego hablamos Gulf tengo que prepararme para este proyecto.
A Gulf se le vinieron las palabras de Art era tan poca cosa que Mew ni atención le ponía así que decidió ir por su comida y sentarse en otro lado, pidió disculpas y se retiró, Mild enojado le tiró un lapicero a la cabeza del mayor.
- Hey idiota ponle un poco de atención a tu novio.
Mew se sobaba la cabeza por el pequeño golpe- De que hablas Mild.
- De que hablo...... enserio Suppasit ni atención le pusiste al pobre Gulf por estar con ese libro, entiendo que debas mantener tus notas pero mierda Gulf también debería ser importante.
- Mild sigo sin entender de qué hablas.
Mild se enojó que se levantó de la mesa y sacó a Mew de su silla para señalarle donde estaba Gulf solo comiendo alejado de todos, Mew se quedó en shock por la expresión triste de su novio.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO DE INTERCAMBIO
FanficMew Suppasit llega a Tailandia por un proyecto de intercambio entre universidades el vive en Corea con su madre Nin y su padre Lee Suppasit ambos padres son tailandeses pero por trabajo han vivido en Corea, este se inscribe en un proyecto de interca...